Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, en el mismo restaurante de Ibiza: así ha sido su encuentro

La sobrina de Isabel Pantoja ha intervenido en 'Sálvame Diario' para contar cómo ha vivido esta esperada coincidencia

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, en fotografías de sus respectivas cuentas de Instagram

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, en fotografías de sus respectivas cuentas de Instagram (@anabelpantoja00, @omarsancheze33).

Gemma Gómez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han encontrado en un restaurante de Ibiza con sus respectivas parejas. Al fin ha sucedido lo inevitable tras saber que los cuatro habían elegido la misma isla para pasar sus vacaciones. La propia Anabel ha llamado en directo a ‘Sálvame Diario’ para contar cómo ha sido esta coincidencia y cómo se ha sentido.

Y es que las dos parejas habían elegido el mismo restaurante para comer y las cámaras han captado a Anabel y Yulen salir del lugar sin haber comido. Ella misma ha querido acabar con las polémica aclarando que “ha sido pura coincidencia” ya que, por la alta demanda que tiene Ibiza en esta época del año, “se tiene que reservar con antelación, yo no voy a llamar preguntando si van a ir ellos”, ha confesado.

Omar Sánchez y Raquel Lozano, captados por 'Sálvame Diario' en Ibiza

Omar Sánchez y Raquel Lozano, captados por 'Sálvame Diario' en Ibiza (Telecinco).

Anabel y Yulen evitan comer en el mismo restaurante que Omar y Raquel

Además, ha afrontado con toda naturalidad la preguntas sobre cómo se ha sentido ante este encuentro: “Los he visto de lejos, si me llego a topar con ellos les saludo, no tengo ningún problema… He decidido que al ser la segunda que he llegado, he pensado que lo que procedía era eso, irnos a otro sitio”, ha explicado, haciendo referencia al motivo de por qué ella y el esgrimista han ido a comer a otro sitio.

La sobrina de Isabel Pantoja ha contado por qué han elegido el mismo destino que Omar Sánchez y Raquel Lozano: “Yo vengo a Ibiza desde hace varios años por Juan e Iván. Este año, Yulen quiso venirse conmigo y yo encantada”, dejando claro que “no nos perseguimos, quién soy yo para decirle donde tiene que ir”. Una vez más, Anabel Pantoja ha dejado claro que está muy a gusto con Yulen y ha defendido su relación ante los que todavía dudan de su amor nacido en 'Supervivientes 2022'.

Loading…