Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja se defiende de las durísimas críticas por su relación con Yulen

La sobrina de Isabel Pantoja está harta de tener que dar explicaciones sobre su relación con el esgrimista, que cada vez está más consolidada

Anabel Pantoja ha dejado claro que seguirá haciendo lo que le apetezca (Instagram)

Anabel Pantoja ha dejado claro que seguirá haciendo lo que le apetezca (Instagram)

Paula Gómez

Anabel Pantoja está en una nube con su chico, Yulen Pereira. La pareja está viviendo su primer verano de amor después de su paso por Honduras, que no estuvo exento de polémica entonces y sigue sin estarlo en España... ni en Egipto. Ahora, la colaboradora de televisión ha vuelto a dejar las cosas claras sobre cómo está su relación con el esgrimista.

Entre las personas que siguen recordándole a Omar Sánchez y las personas que dudan de las intenciones de Yulen, la sobrina de Isabel Pantoja no tiene tregua. "Estamos muy bien", ha dicho ella ante las cámaras, un poco nerviosa.

Anabel también ha nombrado algunos de los sitios más destacados de su estancia en Egipto, que le permitió desconectar de lo que se decía aquí. ¡Así ha reaccionado a las nuevas polémicas!

Anabel Pantoja reacciona al nuevo romance de Omar Sánchez y a la desaprovación de su tía Anabel

Aunque al principio ha dicho que no quería responder a nada, sí se ha sorprendido al conocer que su tía, Isabel Pantoja, está en contra de su relación con él. La colaboradora también ha admitido que está muy cansada de tener que defender su relación cada vez que le preguntan por ello.

Lo más curioso de su nueva aparición en los medios es que hace unos días, cuando le preguntaron por Raquel Lozano, ella dijo que ya la conocía y que Omar ya le había comentado que estaba viéndose con ella: "Sí, claro. Me cae muy bien, la conozco de antes y es muy buena chica".

Eso sí: cuando le han vuelto a preguntar por ella, la respuesta de la colaboradora ha sido muy diferente... "¿quién es?". ¡Puedes ver el vídeo a continuación!

Entre las acusaciones de Pipi Estrada (entre otros) a Yulen por "utilizar a Anabel", las comentadas broncas que han tenido desde que han aterrizado, la sobrinísima está tan agobiada que ni se aclara sobre si conoce o no conoce a la nueva ilusión de Omar Sánchez.

Lo que sí está claro es que ella no va a hacer caso a las críticas y sigue viviendo su amor sin importarle lo que diga la gente.

Loading…