Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
Anabel Pantoja y Omar Sánchez, en su boda retransmitida en directo por Sálvame Diario.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, en su boda retransmitida en directo por Sálvame Diario.

G.G.P.

Cuando todo parecía haber tenido un final feliz, Anabel Pantoja y Omar Sánchez se enfrentan a un nuevo obstáculo del destino relacionado con su boda. Y es que la pareja se ha visto obligada a posponer su luna de miel, pero por un buen motivo: Omar tendrá que viajar a Francia para competir como windsurfista, por lo que el viaje de novios tendrá que esperar un poco.

Así lo ha anunciado Ya es Mediodía, en su sección Fresh. Y es que Marta López ha podido hablar directamente con Anabel Pantoja sobre sus planes de futuro a corto plazo: “Me ha dicho que ha venido su madre, que están en Gran Canaria haciendo un montón de cosas”. Sobre la luna de miel, la sobrina de Isabel Pantoja le ha confirmado que de momento no hay ningún viaje planeado, ni fechas ni destino.

A mi me encantaría un Safari, es lo que más ilusión me hace”, le habría contado también Anabel Pantoja a la colaboradora. Sin duda, un viaje que tienen pendiente y del que otros famosos ya han disfrutado, como Kiko Matamoros y Marta López este mismo verano.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez, más unidos que nunca

omar-sa-nchez-libro-de-familia_9_432x593

Omar Sánchez enseña su libro de familia (@anabelpantoja00).

 

Finalmente, este ha sido el inconveniente menor después de todo lo que ha sufrido la pareja hasta poder celebrar su enlace. Además, hoy les hemos podido ver felices y acaramelados mostrando su libro de familia recién adquirido, y bromeando con ser papás pronto: “Aquí te pone hijo 1, hijo 2, pero me da a mi que con la pachorra que llevamos…”, escuchábamos a Omar Sánchez ironizar en un video entre risas cómplices con la que ya es, ahora sí, su esposa.

Loading…