Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Kiko Rivera desvela por qué está enfrentado a Anabel Pantoja

Ya ha salido a la luz el verdadero motivo que habría enfrentado a Kiko Rivera con Anabel Pantoja justo antes de la boda de esta. ¡Te lo contamos todo!

Kiko Rivera y Anabel Pantoja no se hablan desde el día de antes de la boda de esta.

Kiko Rivera y Anabel Pantoja no se hablan desde el día de antes de la boda de esta.

M.A.

Ha tardado unos días, pero ya se ha confirmado el porqué del enfado entre Kiko Rivera y Anabel Pantoja solo 24 horas antes de que la de 'Sálvame' contrajese matrimonio. Ha sido Paloma García-Pelayo quien ha esclarecido todo hoy en 'El programa de AR'. 

La periodista ha explicado que, en cuanto Kiko y Anabel se enteraron del fallecimiento de su abuela estando ya en La Graciosa, el Dj reveló su improvisado plan de ir a Cantora. Sería un viaje relámpago para reencontrarse con su madre para, horas más tarde, poner de nuevo rumbo a Canarias para la boda de su prima. En ese momento, según García-Pelayo, Anabel le dice: "No vayas porque no te van a abrir la puerta (...) he hablado con tu madre". 

Desoyendo el consejo de su prima, el marido de Irene Rosales se despide en la isla de su mujer y sus hijas diciéndole que estaría de vuelta para la boda y dejándolas allí. Kiko viaja hasta la península con Anabel, su herma Isa, Raquel Bollo y el hijo de esta, Manuel. Y es precisamente Bollo quien entra a jugar un papel muy importante en la historia. "El consejo de Anabel no se lo espera y acto seguido es Raquel Bollo quien le insiste en ir, le dice que es donde tiene que estar y que su sitio está ahí", explica la periodista. 

¿Mintió Anabel Pantoja a Kiko Rivera esa noche?

Según el relato de Paloma García-Pelayo, que reproduce su conversación con el protagonista de la historia, efectivamente, Kiko Rivera fue muy bien acogido en Cantora. "Cuando llega, lo que había dicho su prima no era verdad, según se sintió allí de bien, de lo bien que fue recibido, no era verdad lo que le había dicho, esto es exactamente lo que me transmite Kiko", cuenta.

Esa es la razón por la que Kiko Rivera está dolido con Anabel Pantoja y por la que no fue a su boda: tiene la sensación de que esta no ha sido del todo franca con él al haberle aconsejado, en la noche más crítica de sus vidas, que no fuese a ver a su madre.

Loading…