Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Anabel Pantoja: todas sus parejas antes de Omar y Yulen

Aunque Omar Sánchez y Yulen Pereira son sus novios más conocidos, antes de ellos, el corazón de Anabel Pantoja latió por otros tres hombres. ¡Te contamos todo sobre ellos!

Anabel Pantoja: todos sus novios antes de Omar y Yulen.

Anabel Pantoja: todos sus novios antes de Omar y Yulen.

María Alba

A sus 36 años, Anabel Pantoja puede presumir de que, en su vida, no le ha faltado el amor. Aunque muchas de sus historias no han tenido final feliz (ninguna, de hecho, ya que ahora está disfrutando de su soltería), lo cierto es que la sobrinísima tiene un nutrido currículum sentimental.

Sus parejas más conocidas son Omar Sánchez y Yulen Pereira. Con el primero, llegó a tener una boda de ensueño en La Graciosa, pero apenas cinco meses después, ella misma anunció su separación.

A Yulen lo conoció en 'Supervivientes', pero su amor no sobrevivió más que unos meses cuando la pareja regresó a España. Con él parece no haber quedado en muy buenos términos, ya que recientemente Anabel ha confesado, sin pudor, que no piensa quedarse callada.

Pero antes de ellos... ¿qué hombres tuvieron un lugar privilegiado en el corazón de Anabel Pantoja? ¡Te lo contamos!

Pese a sus desengaños amorosos, Anabel Pantoja no ha dejado de creer en el amor.

Pese a sus desengaños amorosos, Anabel Pantoja no ha dejado de creer en el amor.

Anabel Pantoja: todos sus novios antes de Omar y Yulen

La prima de Kiko Rivera tuvo tres parejas importantes antes de conocer al 'Negro', como cariñosamente llamaba a Omar, y dos de esas tres relaciones nacieron o llegaron a la televisión.

Xexu López, el primer novio conocido de Anabel Pantoja

Corría el 2011 cuando la colaboradora ejercía de defensora en plató de Kiko Rivera en 'Supervivientes'. La edición de ese año mezclaba famosos y anónimos, y 'Pantojita' tuvo un flechazo con uno del segundo grupo. Se trataba de Xexu López.

Xexu López, en 'Supervivientes' 2011.

Xexu López, en 'Supervivientes' 2011.

Fue Kiko Rivera quien hizo de celestino en la pareja... y con muy buen ojo, ya que su felicidad se prolongó casi un año.

Antonio Sánchez: una ruptura en directo

El segundo novio conocido de Anabel Pantoja fue Antonio Sánchez, sevillano como ella. La pareja estuvo junta dos años, pero rompieron poco antes de que ella partiese rumbo a Honduras por primera vez. Eso sí, a su vuelta, ya separados, se reencontraron en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Antonio Sánchez, exnovio de Anabel Pantoja.

Antonio Sánchez, exnovio de Anabel Pantoja.

En el plató del programa que entonces presentaba Emma García, la colaboradora explicó que al volver de Honduras llamó a su novio, pero que éste nunca le cogió el teléfono. "Lo tenía apagado", se excusó él de manera poco creíble.

"No me devolvió la llamada, y vi que él no quería tener relación conmigo. Lo respeto", confesaba Anabel Pantoja, visiblemente molesta. "Se fue el amor y no se puede seguir con una persona cuando ya no sientes nada por ella", zanjó.

'Fleki', su relación más larga hasta Omar

El mismo año que rompió con Antonio, Anabel empezó una relación con un militar llamado Juanlu Viñolo, al que todos conocían como 'Fleki'.

Con él estuvo tres años, de 2014 a 2017, y la parejita no dudó en darse continuas muestras de amor en Instagram.

Las publicaciones románticas de Anabel y Fleki eran constantes.

Las publicaciones románticas de Anabel y Fleki eran constantes.

Lo suyo parecía ir viento en popa a toda vela: él era uno más en la familia de ella ¡y hasta se tatuaron juntos! Pero, de manera inesperada, Fleki la dejó en uno de los momentos más amargos de su vida: cuando Anabel estaba volcada en los cuidados de su padre, Bernardo Pantoja, al que acababan de amputarle un pie.

Tras su ruptura, Anabel Pantoja se dejó ver devastada en 'Sálvame', sin saber que, apenas unos meses después, llegaría Omar a su vida...

Loading…