Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Andrea Duro, feliz con su nuevo novio. ¡Te descubrimos quién es!

Andrea Duro está, como ella misma ha dicho, "mazo de feliz" con su novio. ¿Quieres saber quién es? ¡Te lo contamos todo!

Andrea Duro está feliz con su nuevo novio.

Andrea Duro está feliz con su nuevo novio.

M.A.

A principios de verano rompía con el modelo Juan Betancourt, pero Andrea Duro no ha tardado mucho en recomponer su corazón, ¡y la actriz está de nuevo enamorada! Tras algunas semanas de especulaciones sobre con quién estaba saliendo la actriz de 'Física o Química', ha sido ella misma la encargada de hacer oficial su romance... cómo no, vía Instagram. 

Andrea Duro ha pasado un fin de semana de lo más romántico en Roma, en el que la hemos visto pasear por las bonitas calles de la 'ciudad eterna' y mostrarse, como ella misma ha escrito, "mazo de feliz". Pero... ¿quién es el responsable de la sonrisa de la actriz?

Andrea Duro, feliz en Roma.

Andrea Duro, feliz en Roma.

Ale Galán, la nueva pareja de Andrea Duro

El nuevo novio de Andrea Duro se llama Ale Galán, tiene 25 años y es un jugador profesional de pádel que ocupa actualmente el puesto número 1 en el 'World Padel Tour'. Hacía ya algunas semanas que se rumoreaba que el deportista y la actriz eran pareja, pero no ha sido hasta ahora cuando lo han hecho oficial.

Andrea Duro y Ale Galán llevan poco más de un mes saliendo.

Andrea Duro y Ale Galán llevan poco más de un mes saliendo.

La pareja lleva junta poco más de un mes, y esta ha sido la primera escapada oficial de la que hemos tenido constancia. 

Loading…