Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Estela Grande, ex de Diego Matamoros, presenta a su nuevo novio

La ex del hijo de Kiko Matamoros ha hecho oficial su relación con Juan Iglesias en su canal de MTMAD. ¡Te contamos todo!

Estela Grande ha recuperado la ilusión en el amor (@estelagrande).

Estela Grande ha recuperado la ilusión en el amor (@estelagrande).

P. G. M.

La relación de Estela Grande y Kiko Matamoros ya es historia. La exconcursante de Gran Hermano VIP ha presentado de manera oficial a su novio, Juan Iglesias, del que ha confesado estar muy enamorada.

Ha sido a través de su canal de MTMAD, donde publica contenido semanalmente y muestra algunos de los detalles de la intimidad de su vida. En este episodio, la influencer ha mostrado momentos de sus vacaciones en Ibiza y ha admitido estar muy agradecida con la vida que lleva actualmente.

"Estoy pletórica, estoy feliz, estoy rodeada de mis amigas, que las amo, y estoy feliz sentimentalmente. Profesionalmente estoy llena, creo que estoy en el momento de clímax máximo de mi vida", ha confesado justo antes del momento clave del vídeo.

El beso que ha confirmado la relación de Estela Grande y Juan Iglesias.

El beso que ha confirmado la relación de Estela Grande y Juan Iglesias.

Juan Iglesias, el nuevo amor de Estela Grande

El momento que revela quién es la persona que le ha devuelto la ilusión en el amor a la influencer incluye un tierno beso entre la pareja. Juan Iglesias es futbolista y actualmente juega en el Getafe B, en la Tercera División.

Diego Matamoros y Estela Grande, después de haberse casado en 2018, pusieron punto final a su historia en febrero de 2020. Él rehizo su vida con Carla Barber, con quien ha tenido una ruptura que ha dado mucho de qué hablar.

¡Nos alegra volver a ver feliz a Estela Grande!

Loading…