Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio, pillada con su nuevo novio. ¡No te pierdas el vídeo!

La hija de Terelu Campos vuelve a tener el corazón ocupado después de su pública ruptura con Lobo. ¡Y ya se deja ver con el futbolista que la ha conquistado!

Alejandra Rubio ya no esconde lo enamorada que está. ¡Te enseñamos el vídeo! (@alerubioc)

Alejandra Rubio ya no esconde lo enamorada que está. ¡Te enseñamos el vídeo! (@alerubioc)

P. G. M.

Alejandra Rubio ha recuperado la ilusión en el amor gracias a Carlos Agüera, el futbolista malagueño que le ha devuelto la sonrisa después de su ruptura con Álvaro Lobo.

La colaboradora de televisión trató de desmentir esta nueva relación cuando la separación se hizo pública, pero ya ha dejado atrás el secretismo, ¡y se deja ver contentísima con su nueva pareja!

Su chico ha ido a recogerla a los platós de Telecinco, donde está trabajando como colaboradora del nuevo programa de la cadena, Secret Story. Su estreno ha dado mucho de qué hablar, ya que se ha puesto muy seria con el ex de su abuela, Bigote Arrocet, y también ha cuestionado la amistad de su tía, Carmen Borrego, con Luis Rollán.

¡Pero su salida del set de grabación también ha venido con sorpresa!

Alejandra Rubio, muy ilusionada con Carlos Agüera

Hace unas semanas, la hija de Terelu Campos confirmó la noticia que muchos temían: había puesto fin a su relación con Álvaro Lobo. Después de unos años marcados por idas y venidas, la pequeña del clan Campos no ha perdido el tiempo y no esconde su nueva relación con el joven de 22 años.

Fuera de los platós y alejada de la tensión que han vivido todos los espectadores del show (incluida ella), le ha esperado su nuevo amor, del que ha presumido frente a las cámaras.

En el vídeo, la pareja ha demostrado tener mucha complicidad, entre risas y un coqueteo muy tímido que ha demostrado lo emocionada que está por este nuevo romance.

La nieta de María Teresa Campos ha admitido que está muy feliz y ha hablado sobre lo integrado que está en la familia, sin poder contener su ilusión. Puedes ver el vídeo de Europa Press aquí:

Loading…