Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Andrea Guasch, ex de Aless Lequio, cuenta emocionada cómo vivió su boda

Andrea Guasch fue novia de Aless Lequio cuando ambos eran apenas unos adolescentes. Ahora, la actriz se ha casado con el músico Rubén Tajuelo

andrea guasch novio boda

Andrea Guasch y Rubén Tajuelo se casaron hace apenas un mes.

María Alba

El pasado 18 de junio, la cantante y actriz Andrea Guasch contraía matrimonio con Rubén Tajuelo, más conocido como Rosco. La pareja había comenzado su relación entre las bambalinas del musical 'La llamada', de Los Javis, y ahora están más felices que nunca.

Al menos eso desprenden las últimas declaraciones de la pareja, que acudió anoche al Teatro Real al concierto de Iggy Pop. Al llegar, en el photocall, ambos se pararon amablemente con los reporteros de Europa Press, que quisieron darles la enhorabuena por su enlace y saber qué tal han ido sus primeras semanas como marido y mujer.

Según revelaron Andrea y su ya marido, el de su boda fue un día "lleno de amigos, de playa, con el mar al lado, música... ¡Montamos hasta un casino! Fue un sueño, y ahora queremos celebrar una al año", explicaron.

Andrea Guasch, el primer amor de Aless Lequio

El del 2011 fue un verano muy especial para Andrea Guasch y Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón. Los jóvenes, de entoces 20 y 18 años respectivamente, estuvieron juntos durante tres meses. Un romance estival que no sobrevivió al inverno, pero que ambos siempre recordaron con mucho cariño

Esta relación fue la "culpable" de que esta guapa actriz rubia saltase a las páginas de las revistas del corazón, pero lo cierto es que Guasch lleva unida al mundo de la interpretación desde que era niña: con cinco años comenzaron sus estudios de danza, con 12 debutó en el teatro y, con solo 13, en la televisión. Desde entonces, no ha parado de trabajar.

Loading…