Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Andreu Buenafuente y Silvia Abril, unidos por el humor y la gastronomía

La pareja, casada desde 2017, presentará dos programas de televisión

Andreu Buenafuente y Silvia Abril

El cómico y la actriz están casados desde 2017.

Redacción

Silvia Abril y Andreu Buenafuente tienen un papel fundamental en la nueva parrilla que TVE Catalunya presenta para esta temporada.

La cadena, que apuesta por programas locales, enfocados al entretenimiento, cultura e información, presenta su plato fuerte con la participación de la queridísima pareja con distintos programas y temáticas.

El humorista y la intérprete forman una pareja muy bien avenida dentro y fuera de la pantalla. Ambos retoman sus compromisos profesionales en TVE Catalunya.

Buenafuente, con 'La casa dels còmics', en el que homenajea a maestros del humor. Silvia Abril, con la segunda temporada de 'La recepta perduda', en la que recorre Catalunya hablando de recetas que se están perdiendo.

En Pronto hemos querido preguntarles acerca de sus proyectos profesionales y cómo encaran la nueva temporada televisiva.

PRONTO: ¿Qué retos os proponéis en este curso?

SILVIA ABRIL: Mi mayor reto es ser feliz y liberar mucha serotonina, y esto lo logro haciendo deporte. Camino, corro un poco y también practico yoga y pilates.

P.: Andreu, ¿qué has descubierto en tu programa?

ANDREU BUENAFUENTE: Sobre todo, la generosidad que tienen los familiares y los amigos de los cómicos. Por ejemplo, Joan Manuel Serrat, aún empezando la gira más importante de su vida, me dijo: "Yo, por Gila, voy"; de Mercedes Milá o, incluso, de Silvia, mi mujer, que casi nunca me hace caso en nada, ja, ja, ja.

P.: La gastronomía es otra de tus aficiones, Andreu.

A. B.: Sí, y estoy muy agradecido al programa de Silvia, ya que, cuando acaba de grabar, siempre trae un pan, una sobrasada... Pediría una tercera temporada de su programa, porque es un súper de calidad, ja, ja, ja.

Loading…