Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Asraf Beno deja sola a Isa P en el funeral de su abuela

Tras la partida a Cantora de varios miembros de la familia Pantoja, Isa incluida, Asraf ha preferido quedarse en Canarias mientras su chica viajaba a Cádiz...

Asraf ha decidido quedarse en Canarias y no ha acompañado a su chica a Cantora.

Asraf ha decidido quedarse en Canarias y no ha acompañado a su chica a Cantora.

M.A.

Ayer a mediodía, Isa Pantoja y Asraf Beno llegaban a Lanzarote, desde donde estaba previsto que, junto a Albertito, pusieran rumbo a La Graciosa para celebrar la boda de Anabel. La pareja se enteraba al aterrizar del fallecimiento de Doña Ana, así que la hija pequeña de Isabel Pantoja cambió sus planes y puso rumbo a Cantora junto a su hermano, su prima, Raquel Bollo y Manuel, el hijo de esta.

En torno a la 1 de la madrugada los jóvenes hacían su entrada en la finca, pero en los coches que vimos cruzar la famosa valla de Cantora no había ni rastro de Asraf Beno, futuro marido de Isa Pantoja. Sus redes sociales nos daban entonces una pista de su paradero: el modelo se había quedado en Canarias, y no ha acompañado a su chica en este duro trance. 

Asraf se mostraba feliz de estar "por fin" en La Graciosa, como él mismo dijo, y a la hora de cenar pudo degustar el plato más típico de las islas: las papas arrugás.

Asraf Beno sigue en La Graciosa y actualiza sus redes desde allí.

Asraf Beno sigue en La Graciosa y actualiza sus redes desde allí.

Las parejas del clan Pantoja, ausentes en la despedida a Doña Ana

Mientras Kiko Rivera, Isa y Anabel Pantoja emprendían en largo viaje hasta Cádiz, que incluía ferry, avión y coche; sus parejas, Irene Rosales, Asraf y Omar Sánchez no se movían de la isla. De hecho, la mujer de Kiko posteaba hace unas horas una imagen de la playa sobre la que escribía la palabra "Paz" y el futuro novio salía a hacer running hace solo unos minutos con el novio de Isa. 

Las parejas de los Pantoja no les han acompañado a Cantora.

Las parejas de los Pantoja no les han acompañado a Cantora.

Loading…