Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV

Isa Pantoja confiesa que no tiene contacto con su madre: “Me entero de todo por la prensa”

La colaboradora de El Programa de Ana Rosa no ha tenido problema en reconocer que actualmente no tiene relación con su madre

Isa Pantoja se ha sincerado como nunca en El Programa de Ana Rosa hoy.

Isa Pantoja se ha sincerado como nunca en El Programa de Ana Rosa hoy.

G.G.P.

Isa Pantoja se ha sincerado por completo en El Programa de Ana Rosa sobre cual es la verdadera situación con su madre. Y es que al conocer el grave estado de salud de su abuela Doña Ana y que tanto ella como Kiko Rivera o Anabel Pantoja tuvieron que enterarse por la prensa de ello, volvieron a saltar las alarmas de si realmente madre e hija tienen contacto o no.

Así, la hija de Isabel Pantoja ha confirmado que actualmente no tiene manera de contactar con su madre, ni mucho menos una relación fluida: “Me entero de todo por la prensa”, ha confesado directamente. Isa hacía referencia al estado de salud de su abuela como una de las cosas de las que ni siquiera su madre le ha informado

No obstante, está tranquila y cree que nada va a hacer que la boda de su prima Anabel Pantoja se cancele: “Las últimas noticias que tenemos, que las tenemos por vosotros, son favorables, así que estando todo estable como está hasta ahora Anabel va a celebrar la boda, está súper nerviosa y le he dicho que disfrute de esos nervios y que aquí estaremos”

Isabel Pantoja, hermética con sus hijos

Los colaboradores se preguntaban si era Isabel Pantoja quien no quería comunicarse o es que sus hijos y sobrina no habían hecho el gesto de ponerse en contacto con ella. Isa Pantoja ha dejado claro que no ha sido así, sino que por algún motivo, su madre no ha querido responder a ninguno de sus intentos de contactar con ella: “La he llamado y no he tenido contestación”

Loading…