Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Isa Pantoja se entera de la muerte de su abuela al aterrizar en Lanzarote

Isa Pantoja aterrizaba hace escasas horas en Lanzarote, donde recibía la peor noticia de su vida: la muerte de su abuela. Estas han sido sus primeras palabras

Isa se ha enterado de la noticia de la muerte de su abuela al bajarse del avión.

Isa se ha enterado de la noticia de la muerte de su abuela al bajarse del avión.

M.A.

Hace tan sólo cinco horas, Isa Pantoja se disponía a coger un avión junto a su hijo Albertito y su novio, Asraf Beno, para asistir a la boda de Anabel Pantoja. En los escasos 120 minutos que dura el trayecto fallecía su abuela en Cantora, donde había sido trasladada por Isabel y Agustín tras una complicada semana de ingreso hospitalario. 

La colaboradora de 'El programa de AR' recibía la noticia nada más poner un pie en tierra. Isa salía hacia el exterior del aeropuerto acompañada de Asraf y de su hijo, con gafas de sol y mascarilla tapándole la cara pero visiblemente afectada.  Los reporteros de Europa Press que hay desplazados a la isla han captado sus primeras palabras: 

"Me he enterado ahora, cuando aterricé", ha dicho Isa tras recibir el pésame por parte de la prensa. "No sé nada, es que no sé nada" ha logrado decir, tras ser preguntada si la boda sigue adelante o si ya ha hablado con su hermano.

Un despegue feliz con trágico aterrizaje

Lo último que compartía la hija de Isabel Pantoja antes de llegar a Lanzarote era esta imagen de su hijo Albertito junto al avión que los llevaría hasta la boda de Anabel. 

 

 

Ya en la isla, Isa se habrá reunido con su familia y habrán decidido qué hacer. Seguiremos informando.

Loading…