Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Belén Esteban saca las garras por Anabel y Yulen: “Van a durar”

La colaboradora ha salido en defensa de la pareja, al ver que reciben críticas sin parar

Belén Esteban, esta tarde en 'Sálvame Diario'

Belén Esteban, esta tarde en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Gemma Gómez

Belén Esteban está por fin en ‘Sálvame Diario’ dispuesta a defender a Anabel Pantoja. Desde que terminó ‘Supervivientes 2022’, la sobrina de Isabel Pantoja y su pareja Yulen Pereira han recibido continuadas críticas y dudas sobre su relación. Hoy, harta de escucharlas, la de San Blas ha respondido tajantemente, sacando las garras por la pareja del momento.

Y es que tras ver que Anabel y Yulen vuelven a estar juntos en Sevilla, lugar hasta donde el esgrimista ha viajado para apoyar a su chica con el ingreso de Bernardo Pantoja, Belén Esteban ha querido romper una lanza a favor de este amor: “Creo que aquí han apostado muy pocos por esta relación, la cosa va muy bien, cada uno tiene su espacio, sabe lo que tiene que hacer. Parece que se nos ha metido en la cabeza que lo tienen que dejar”, ha comentado.

Instagram Stories de Anabel Pantoja, prueba de que está con Yulen Pereira en Sevilla

Instagram Stories de Anabel Pantoja, prueba de que está con Yulen Pereira en Sevilla (@anabelpantoja00).

Un razonamiento que ha hecho tras ver que ambos se tomaban un respiro para estar con sus respectivas familias. Anabel en Canarias, tras no haber pasado por casa desde la salida de ‘Supervivientes y Yulen disfrutando de unas vacaciones junto a su madre y un primo muy cercano.

¿Qué piensa Belén de Yulen Pereira?

Además, Belén Esteban ha revelado que ya ha conocido a Yulen Pereira y que ve futuro a esta pareja: “Cuando conocí a Yulen me sorprendió muchísimo para bien, les veo una pareja que van a durar”, ha explicado, dejando claro que ella sí ve continuidad a esta relación forjada en ‘Supervivientes 2022’ y sobre la que todos parecen tener dudas.

Loading…