Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja desvela cómo está su padre Bernardo tras ser hospitalizado

La sobrina de Isabel Pantoja no se separa de su lado tras haber sido duramente criticada

Anabel Pantoja nos da la última hora sobre la salud de su padre. Foto: EP

Anabel Pantoja nos da la última hora sobre la salud de su padre. Foto: EP

EP

Anabel Pantoja sigue en el punto de mira tras su polémica participación en 'Supervivientes'. Tras disfrutar de unas interminables vacaciones junto a Yulen Pereira y demostrar que siguen más enamorados que nunca, Anabel ponía rumbo a Sevilla para visitar a su padre, Bernardo Pantoja, quien se encuentra hospitalizado actualmente.

La sobrina de Isabel Pantoja ha asegurado que su padre se encuentra "muy bien" a pesar de todas las especulaciones que giran en torno a su familia. Además, Anabel confirma que Bernardo se encuentra mejor ante su último ingreso hospitalario.

Irene Rosales defiende a Anabel Pantoja tras las críticas

Sin ganas de hablar, la influencer no ha aclarado si sus primos y su tía Isabel se han puesto en contacto con ella para saber cómo continúa el estado de salud de su padre.

Quien sí ha salido en su defensa ha sido Irene Rosales quien ha opinado sobre las críticas que ha recibido Anabel Pantoja por estar de vacaciones y no estar con su padre. La mujer de Kiko Rivera se muestra tajante: "Anabel se ha ido de vacaciones porque tenía derecho a irse, pero ella siempre que da un paso deja todo muy bien atado para que a su padre no le falte de nada y también es parte de su trabajo, por lo tanto tiene que seguir con sus temas profesionales".

La mujer de Kiko ha defendido a su prima Anabel. Foto: EP

La mujer de Kiko ha defendido a su prima Anabel. Foto: EP

Respecto a su relación con Yulen, Anabel tampoco ha querido comentar nada, evitando desvelar si el esgrimista le acompañará estos días mientras ella atraviesa unos momentos tan duros.

Son muchos los rumores que apuntan que la madre de Yulen y la de Anabel no tendrían muy buena relación, algo que la sobrina de Isabel Pantoja ha preferido no comentar.

Loading…