Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Ben Affleck y Jennifer López podrían estar viviendo su primera crisis

Poco después de su boda, han salido los primeros rumores de problemas en la pareja

Ben Affleck Jennifer Lopez

Ben Affleck y Jennifer Lopez

Redacción

Jennifer López y Ben Affleck han protagonizado dos de las bodas del año y hasta ahora su historia parecía sacada de un cuento de hadas, pero parece que no es oro todo lo que reluce en la relación de Bennifer... ¿Están en crisis?

La cantante y el actor se juraron amor eterno hace apenas un mes y medio frente a sus familiares y amigos en Georgia, Estados Unidos, y no una, sino dos veces.

Ben Affleck, ¿cansado de estar casado con Jennifer López?

Desde entonces, la pareja ha estado pasando una increíble (y agotadora) luna de miel y, después, se separaron de mutuo acuerdo unos días para centrarse cada uno en sus trabajos.

Parecía que todo iba viento en popa entre ellos pero, según ha trascendido, el matrimonio podría haber comenzado a tener problemas debido al cambio de actitud de Ben Affleck hacia su mujer.

Jennifer Lopez y su marido Ben Affleck

Jennifer Lopez y su marido Ben Affleck el día de su boda.

Según cuentan los medios estadounidenses, la cantante piensa que el actor podría aburrirse pronto de la vida matrimonial y está "aterrorizada". Para evitar esta situación, la cantante le ha montado una sala de juegos en casa y está barajando proponerle hacer juntos la segunda parte de 'Gigi', la película que les unió. ¿Se animarán a rodarla?

Loading…