Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alejandra Rubio ataca a Edmundo Arrocet: "Ha utilizado a Bárbara Rey"

Bárbara Rey habló sobre su relación con el comediante en el Deluxe y la gran decepción que se llevó con el ex de María Teresa Campos.

Alejandra Rubio ha reaccionado a las palabras de Bárbara Rey en el Deluxe.

Alejandra Rubio ha reaccionado a las palabras de Bárbara Rey en el Deluxe.

P. G. M.

Alejandra Rubio ha desmontado la estrategia de Edmundo Arrocet con Bárbara Rey. La vedette se sentó en el Deluxe para hablar sobre estas últimas semanas, en las que ambos habían estado jugando al despiste con su relación hasta que rompieron. Después de mucha especulación, la madre de Sofía Cristo ha contado toda la verdad sobre este breve romance.

Los rumores surgieron a finales de 2021 y se convirtieron rápidamente en una de las parejas sorpresa del año. Eso sí, la llama se apagó tan rápido como se encendió y la primera sorprendida fue ella, que se mostró muy decepcionada con él tras desaparecer de su vida.

Alejandra Rubio defiende a Bárbara Rey: "La ha utilizado como hace siempre"

Aunque Bárbara Rey remarcó que seguirían siendo amigos, las artimañas y mentiras de Bigote pasarán factura a su amistad, que mantenían desde hacía años. Pero esta situación no ha sorprendido en absoluto a Alejandra Rubio.

"Yo ya dije lo que iba a pasar. Es la forma de actuar de él. Con Teresa ha durado varios años y con Bárbara ha sido muy rápido" ha comenzado la colaboradora en 'Viva la vida', que desde un principio dudó de esta nueva (y corta) relación.

Alejandra Rubio no se ha sorprendido por la actitud de Bigote Arrocet.

Alejandra Rubio no se ha sorprendido por la actitud de Bigote Arrocet.

La hija de Terelu Campos ha llamado al comediante "encantador de serpientes" y ha asegurado que tiene un modus operandi muy claro: "te ilusiona, habla contigo, te manda 150 WhatsApp al día, súper bonitos, de amor… y al final eso se acaba porque un día desaparece. La ha utilizado como hace siempre, es su manera de actuar".

Alejandra Rubio también ha señalado que esto sirve para dejar en evidencia cómo es Edmundo Arrocet realmente. "Esto sirve para que nos demos cuenta de cómo realmente es él, y lo que decía Teresa, que quede más clara aún, porque que te deje por un mensaje de WhatsApp… al final se retrata él solo" ha concluido.

Loading…