Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

La bonita demostración de amor de Alba Casillas a Jesús Castro

Aunque en redes son la discreción personificada, de vez en cuando Alba Casillas y Jesús Castro nos sorprenden con algún que otro romántico momento, como este

Alba Casillas y Jesús Castro llevan lo suyo con mucha discreción.

Alba Casillas y Jesús Castro llevan lo suyo con mucha discreción.

M.A.

Pocos actores hay más celosos de su vida privada que Jesús Castro. El que fuera protagonista de 'El niño' tiene su corazón bajo siete candados, y no solo no es amigo de airear sus sentimientos, sino que en ocasiones, esto le ha llevado incluso a discutir con los fotógrafos. 

Alba Casillas, su chica desde la pasada primavera, tiene sin embargo una actitud diametralmente opuesta. Para ella, las redes sociales son su plataforma, y adora mostrar su vida a sus más de 400.000 seguidores. Aunque por respeto a su chico no expone su relación todo lo que le gustaría, en contadas ocasiones sí que podemos ver alguna muestra de cariño de la pareja, como esta. 

La prima de Íker Casillas compartió en los Stories de su cuenta de Instagam una bonita foto de los dos con un romántico mensaje: "Te quiero, mi cabecita", escribió para darle los buenos días a sus followers.

Alba Casillas y Jesús Castro llevan varios meses juntos y felices.

Alba Casillas y Jesús Castro llevan varios meses juntos y felices.

Dispuesta a convertise en influencer

Alba ya goza de gran fama en redes sociales, y en la biografía de su perfil ha dejado un correo electrónico para que las firmas que así lo deseen puedan ponerse en contacto con ella para llevar a cabo acciones de marketing. 

Mientras tanto, la prima de Casillas disfruta subiendo contenido, mayoritariamente selfies y fotos suyas junto a frases inspiradoras. 

Loading…