Kiko Matamoros y Marta López Álamo: su romántico e intelectual plan de verano en Madrid

La pareja, muy acaramelados, han aprovechado una tarde libre para pasar tiempo juntos de calidad

marta lopez alamo y kiko matamoros museo reina sofía

Marta López Álamo y Kiko Matamoros en la entrada del Museo Sofía en Madrid (@martalopezalamo).

G.G.P.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo han apostado por un plan romántico e intelectual a partes iguales. La pareja, de momento en Madrid esperando sus vacaciones, ha compartido con sus seguidores cómo aprovechan el tiempo libre sin salir de la ciudad.

Kiko y Marta, como dos enamorados, han decidido pasar la tarde en el Museo Reina Sofía de Madrid, haciendo gala de la pasión por el arte que comparten. De hecho, para celebrar que su nuevo hogar ya está por fin amueblado al completo, Kiko Matamoros regaló una obra de arte a su chica.

marta lopez alamo en reina sofía

(@martalopezalamo)

Así esperan Kiko y Marta sus vacaciones

Y es que la pareja está todavía esperando a sus vacaciones, adivinamos que también aguardando a que Kiko termine la recuperación de su última operación estética, de la que ha terminado muy contento.

Por su lado, Marta López Álamo, tras haber terminado el curso con muy buenas notas en la universidad, está totalmente centrada en su vida profesional y el deporte. No obstante, también con algún que otro susto: hace tan solo unos días le han censurado un video en Tik Tok. ¡Te lo contamos!