Sandra Barneda y Nagore Robles: ¡así ha sido su romántico reencuentro!

Sandra ha vuelto de República Dominicana y su chica la ha recibido junto a su mascota. ¡Mira el vídeo de la pareja junta de nuevo!

nagore robles sandra barneda reencuentro

La presentadora ha vuelto de grabar 'La isla de las tentaciones' y se ha reencontrado con su chica y su perrito

V.P.

Nagore Robles y Sandra Barneda han pasado épocas en las que no paran de estar juntas, pero tambien otras en las que tienen que vivir separadas por miles de kilómetros. Durante las grabaciones de 'La isla de las tentaciones', la pareja ha tenido que hacer frente a la distancia, pero eso se ha acabado. ¡Sandra y Nagore se han reencontrado!

Nagore le da una bonita sorpresa a Sandra a su llegada de República Dominicana

Nagore ha ido a recibir a Sandra Barneda al aeropuerto, pero no lo ha hecho sola, sino que ha ido acompañada de su perrito Nash, un regalo que le hizo su novia para animarla en su momento más difícil. La presentadora de 'Sobreviviré, after show' no paraba de repetir lo nerviosa que estaba. ¡Y no es para menos!

La pareja ha permanecido más de un mes separada, aunque hemos sido testigos de que se han echado mucho de menos. En el vídeo de Nagore, podemos ver lo nerviosa que estaba esperando a Sandra, y la primera imagen es del tierno reencuentro con el can, al que Sandra se ha animado a llevar de la correa nada más verlo.

El momento del cariño que se han dado al verse se lo han guardado para ellas, y Nagore Robles solo ha dejado una imagen de las dos cogiéndose de la mano mientras se la oye a ella muy emocionada. ¡Qué bonito reencuentro!