Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paula Echevarría, de cita romántica con Miguel Torres

La actriz ha disfrutado de una agradable velada junto a su pareja y a sus amigos. ¡No te pierdas los divertidos vídeos!

Paula Echevarría y Miguel Torres han disfrutado de una romántica velada sin niños (@pau_eche).

Paula Echevarría y Miguel Torres han disfrutado de una romántica velada sin niños (@pau_eche).

P. G. M.

Paula Echevarría y Miguel Torres está más unidos y enamorados que nunca. La pareja está disfrutando de su primer verano junto a su bebé, Miki, al que dieron la bienvenida el pasado abril, pero no dudan en buscar tiempo para ellos mismos y para disfrutar de citas románticas.

La actriz se ha preparado para esta nueva ocasión en uno de los centros de estética más exclusivos de Marbella, Tacha Beauty, del que su gran amiga y anfitriona de la cena es fundadora.

La empresaria, Natalia de la Vega, ha preparado un evento por todo lo alto para recibir a la doctora Barbara Sturm, una reconocida especialista en cosmética. ¡Y Paula Echevarría no ha querido faltar!

Paula Echevarría y Miguel Torres: ¡el amor está en el aire!

Paula y Miguel siempre nos regalan instantáneas muy bonitas en las que presumen de amor y de gran complicidad. ¡Este evento no ha sido menos!

Él ha apostado por un traje azul marino, mientras que ella ha escogido un vestido ajustado de manga larga con motivo floral y una apertura en la pierna que deja a la vista su bronceado. Puedes ver la foto que han compartido a continuación:

Después de la cena, la pareja ha bailado, cantado, reído, y sobre todo, se lo ha pasado estupendamente junto a sus amigos. Aquí puedes ver algunos de los vídeos, en los que Natalia de la Vega y Carlos Escario los han acompañado en el coche y se lo han pasado en grande:

Paula Echevarría y Miguel Torres están disfrutando como nunca de estas merecidas vacaciones de verano. Ambos han pasado gran parte de estos días en Marbella junto a su hijo y junto a Daniella, fruto de la relación entre la actriz y David Bustamante.

A pesar de que al principio su separación dio pie a mucha controversia, actualmente mantienen muy buena relación por el bien de su hija y conservan mucho cariño por el otro. Él ha rehecho su vida con Yana Olina, la bailarina que ha conquistado su corazón y con quien está disfrutando de sus días de conexión.

Loading…