Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El hijo de Kiko Matamoros respondió a una ronda de preguntas en su canal de Mtmad.

El hijo de Kiko Matamoros respondió a una ronda de preguntas en su canal de Mtmad.

V.P.

Diego Matamoros y Carla Barber no puede ser más felices, o al menos así lo muestran en sus muchas fotos juntos. La cirujana es muy familiar y además, también se ha implicado mucho con la familia de su pareja.

Hace unas semanas, Diego y Carla acudían al cumpleaños del padre del joven, donde mostraron que lo suyo va en serio. Además, Diego Matamoros estuvo en todo momento con su novia cuando ésta tuvo que ser operada por una caída en la nieve, un capítulo que superaron juntos.

Diego Matamoros responde a sus fans sobre una posible boda


El colaborador de televisión está aprovechando el tirón de las redes y no ha dudado en abrirse un canal en Mtmad, una plataforma de vídeo para famosos e 'influencers'.

A la pregunta de un seguidor sobre si le gustaría casarse con Carla Barber, Matamoros respondía claramente con un "Verdadero". "Creo que he encontrado a la persona perfecta para seguir compartiendo mi vida y seguir creciendo. Solo daría ese paso dos veces en mi vida".
 


Además, el hijo de Marián Flores ha querido aclarar otras incógnitas sobre su personalidad y ha revelado que es una persona muy romántica y detallista. También ha contado que desde hace un año mantiene una buena relación con su padre, a quien no duda en defender.

Loading…