Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros y Carla Barber quieren ser padres

La cirujana y nuera de Kiko Matamoros ha compartido imágenes de una intervención donde se ha retirado el implante anticonceptivo

El hijo de Kiko Matamoros y la cirujana podrían dar un paso más en su relación.

El hijo de Kiko Matamoros y la cirujana podrían dar un paso más en su relación.

V.P.

Diego Matamoros y Carla Barber podrían estar planteándose ser padres. La pareja, que no se separa desde que se empezó su relación el pasado año, ha expresado alguna vez su deseo de tener hijos, pero ha sido el último vídeo de la doctora lo que ha hecho saltar las alarmas. 

Carla Barber cuenta que ha dejado de usar anticonceptivos
 

 
En un vídeo que ha colgado en Instagram, la novia de Diego Matamoros ha narrado su experiencia extrayéndose un implante anticonceptivo que llevaba en el brazo. Aunque en la publicación aclara que en marzo volverá a consulta para probar otro método con su ginecólogo, no han parado de sucederse las preguntas sobre su posible deseo de ser madre

La pareja podría entonces estar planteándose dar un paso más en su relación. Diego Matamoros confesaba hace unas semanas su deseo de pasar por el altar con la doctora, pero antes tendría que hacerse efectivo el divorcio con Estela Grande. 

La cirujana confesó hace meses que, aunque en ese momento no se estaba planteando ser madre, sí quería formar una familia y tener varios hijos. Por ahora, Carla Barber ha empezado como muchas personas y famosos: con un perrito. El pequeño Togo es por ahora, junto a Diego Matamoros, el dueño de su cariño y atención. 
 

Loading…