Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Carmen Alcayde, pillada con un joven de 27 años

Parece que Carmen Alcayde lo pasó en grande unos días antes de entrar a 'GH Vip'... ¡mira el vídeo!

Carmen Alcayde, en su foto oficial como concursante de 'GH Vip'.

Carmen Alcayde, en su foto oficial como concursante de 'GH Vip'.

María Alba

La semana pasada arrancaba una nueva edición de 'GH Vip', que contaba con Carmen Alcayde entre sus concursantes. La valenciana entraba a la casa feliz por vivir esta nueva experiencia... ¡y habiéndose despedido de la vida en el exterior con una gran fiesta!

Ahora se ha filtrado en redes sociales que Alcayde se dejó ver en una discoteca de lo más acaramelada con un chico de 27 años (ella tiene 50) ¡y parecía que no tenía problemas en dejarse querer!

Para la colaboradora están siendo unos meses llenos de cambios: desde su entrada en la casa más famosa de España, a la cancelación de 'Sálvame' y, por supuesto, la separación de su marido, Eduardo Primo Arnau, tras 30 años juntos y 3 hijos en común.

"Ha sido una decisión meditada, difícil, pero acertada. Lo hemos hecho por nuestros hijos, para que vean a sus padres bien. Cuando no hay una armonía en casa, lo mejor para ellos es que vean que se puede ser feliz aunque sea separados. No nos sobrábamos, pero no nos complementábamos", explicaba entonces Carmen en 'Sálvame Diario'.

¿Quién es el misterioso chico al que besa Carmen Alcayde?

Según ha publicado la cuenta de Instagram La Cuernis, con casi 300.000 seguidores, "se llama Charlie, es de Valencia como ella, tiene 27 años, es fotógrafo y también 'filmmaker', sobre todo de videoclips. Los medios hablan de un posible tonteo entre Carmen y otro concursante en la casa, pero lo cierto es que Carmen tiene a alguien fuera".

Las tórridas imágenes de la ¿parejita? besándose en una discoteca las llegó a subir a sus redes Carmen, en un reel que poco después borró pero que la mencionada cuenta consiguió capturar a tiempo. ¿Arrepentimiento, quizás?

Loading…