Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Carmen Alcayde: su nuevo trabajo tras la cancelación de 'Sálvame'

La presentadora se abrirá en canal hablando de su vida personal y profesional en su nuevo proyecto.

Carmen Alcayde en una imagen en 'Sálvame'.

La colaboradora tendrá su propio show y hablará de temas muy personales.

Valeria Polo

Tras el final de 'Sálvame', muchos colaboradores van encontrando nuevos proyectos en el sector audiovisual y en el mundo del espectáculo. La última de ellas es Carmen Alcayde, que acaba de presentar con orgullo el que será su nuevo trabajo. ¡Te contamos todos los detalles!

Mientras Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño participarán en el docureality de Netflix muy vinculado al programa que hacían juntos, otros como Carmen Borrego, Rafa Mora o Miguel Frigenti han tenido que buscar alternativas por otros lados.

Parece que a ninguno le falta el trabajo, y ha sido Alcayde la última en dar buenas noticias sobre su trayectoria, y es que será la protagonista de un nuevo show de comedia que lleva su nombre. ¿Cómo te quedas?

'Carmen Fresca', el nuevo espectáculo de Carmen Alcayde

En su nuevo show, la presentadora hablará sin tapujos de los grandes cambios a los que se ha visto sometida en los últimos años: "En este nuevo espectáculo de comedia Carmen Alcayde hace un reseteo de su vida, que en el último año ha dado un giro de 180 grados. Se ha separado de su marido tras 20 años y 3 hijos en común, pero ella, en lugar de deprimirse se ha tirado a las calles a disfrutar de su soltería.

"Su trabajo ha dado un vuelco y habla sin tapujos del fin de 'Sálvame' y lo que supusieron para ella esos años de chumineros y chuminadas. En definitiva, Carmen pasa por la centrifugadora su pasado para amoldarse a su presente e intentar salir triunfante y renovada como carne fresca...". Parece que por ahora está abierta a contrataciones... ¿Te animarás a verlo cuando se estrene?

Loading…