Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fran Rivera desvela cómo está su relación con su hermano Cayetano

Desde hace tiempo, se ha especulado que la relación de Fran y Cayetano no es tan fluida como siempre por su desencuentro en su relación con Kiko Rivera

Fran Rivera ha aclarado que Cayetano y él siguen unidos (EP)

Fran Rivera ha aclarado que Cayetano y él siguen unidos (EP)

Paula Gómez

Parece que la relación entre Fran Rivera y Cayetano Rivera se ha enfriado en estos últimos meses, al menos, de forma pública. Los hijos de Paquirri parecían haberse distanciado en uno de los momentos más delicados para el exmarido de Eva González, que se encuentra en pleno proceso de separación con la presentadora y se está apoyando mucho en su hermano Kiko, con quien tiene muy buena relación.

Así nos hacían testigos de ello esta Navidad, que a pesar de tratarse de un día que los tres aprovechaban para reunirse junto a sus respectivas familias, pasaron por separado. Mientras que Francisco pasaba el día con su hija y su mujer, Lourdes Montes, veíamos a Kiko presumiendo de su buena relación con Cayetano en Instagram.

La relación actual entre el exmarido de Eugenia Martínez de Irujo y Cayetano Rivera seguía siendo una incógnita hasta este jueves, cuando Fran ha puesto fin a los rumores en la inauguración del museo de José Ortega Cano.

Francisco Rivera, abierto a una reconciliación con Kiko

Cuando Europa Press le ha preguntado sobre la buena relación entre sus dos hermanos, él ha comentado que "qué maravilla y qué bien, ¿no? Eso es lo bueno, aquí cada uno que haga lo que quiera que es lo importante en la vida y eso me lo enseñó mi madre perfectamente". Esta referencia a su madre parece ser una indirecta para Kiko, ya que su conflicto comenzó al intercambiar comentarios muy duros e incluso ofensivos sobre sus respectivas madres.

Cayetano y Fran Rivera junto a su hermano Kiko Rivera celebrando la Navidad.

Cayetano y Fran Rivera junto a su hermano, Kiko Rivera, celebrando la Navidad en 2015.

También le han preguntado sobre el DJ. ¿Estaría dispuesto a reconciliarse? "Yo tengo otra vida y gente que me quiere, gente que me cuida, gente que está pendiente de mí y que no se queja de mí y que no tiene queja de mí entonces hay que centrarse en la gente que suma. Tanto yo para un lado como para el otro, entonces entiendo que la gente tire para su sitio y hay que respetarlo" ha respondido, aunque ha dejado la puerta abierta a un acercamiento expresando que, en el futuro, "quién sabe".

Lo que sí ha dejado claro es que su relación con Cayetano, a pesar de las especulaciones, sigue bien. "Que especuléis vosotros no tiene mérito" ha dicho, zanjando los rumores que llevan meses persiguiéndolos y declarando, así, que no ha existido ningún distanciamiento. Es posible que esa unión, aparentemente intacta, sea lo que permita que Fran y Kiko puedan enterrar el hacha de guerra para volver a estar unidos.

Loading…