Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa: el contrato que hace firmar a los invitados antes de su boda

La cantante ha preparado un contrato de confidencialidad que todos los invitados a su boda tendrán que firmar

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se casan este jueves en Mallorca.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas se casan este jueves en Mallorca.

V.P.

Después de mucho tiempo expectantes, Chenoa se va a dar el 'Sí, quiero' con su pareja, Miguel Sánchez Encinas. En la cuenta atrás de este día tan especial se han filtrado algunos datos, como los invitados, las ausencias y ahora, el contenido del contrato que la artista hará firmar a sus invitados y del que te desvelamos el contenido. 

Según el diario ABC, el enlace se producirá en la tierra de la jurado de 'Tu cara me suena', Mallorca, este jueves, 16 de junio de 2022. Después de dos años de espera por el covid, el urólogo y ella celebrarán y formalizarán su amor en presencia de sus amigos y familiares.

Chenoa: ¿a qué se comprometen los invitados de su boda?

El mismo diario asegura que los invitados a este enlace habrían firmado un contrato de confidencialidad para que no se filtre ningún tipo de información, ya que su intención sería guardar la exclusiva. Además, explican por qué se celebraría un jueves, un día atípico, y parece que la razón no es otra que facilitar que la revista "pueda trabajar con más tranquilidad". 

Aunque todo apuntaba a una gran celebración, finalmente Chenoa y su prometido se han decantado por algo más íntimo de lo que habían pensado en un principio. Así, invitados que en principio estaban en la lista, se han acabado cayendo, como Rosa López, quien reaccionaba hace unos días a la noticia. De hecho, las únicas compañeras de OT que la acompañarán en este día serán Natalia y Gisela, con quienes mantiene una estrecha amistad.

Loading…