Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, los secretos de su misteriosa boda

La cantante ultima los preparativos de su enlace con el médico Miguel Sánchez Encinas, tras tener que posponerlo en dos ocasiones debido a la pandemia

Chenoa y Miguel están tan enamorados como el primer día.

Chenoa y Miguel están tan enamorados como el primer día.

E

Comienza la cuenta atrás para que tenga lugar el día más especial para Chenoa: su boda con el doctor Miguel Sánchez Encinas, con quien se comprometió en mayo del 2019 en Roma, cuatro meses después de conocerse en una cena con amigos comunes. “Qué pensamiento tan maravilloso es que algunos de los mejores días de nuestras vidas ni siquiera han ocurrido todavía", escribió la cantante la semana pasada en sus redes sociales.

En este enlace te lo contamos todo sobre la bonita historia de amor de Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. 

Se barajan los días 18 y 22 de junio para el enlace

Han pasado dos años desde la primera fecha que eligieron para darse el "sí, quiero", pero decidieron posponer su enlace hasta en dos ocasiones debido a la pandemia. Chenoa no quería compartir un momento tan feliz para ella con mascarilla y sin poder abrazar a sus seres queridos, ya que le ilusionaba que su familia y amigos vieran la enorme sonrisa en su cara y viceversa.

Así de guapísima está Chenoa pocos días antes de su boda:

A diferencia de ese primer y emotivo anuncio, en el que la pareja reveló muchos detalles de su boda, esta tercera ocasión es todo un misterio. Lo que sí ha confirmado Chenoa es que se celebrará este mes de junio en Mallorca, pero no se sabe ni la fecha exacta (se barajan los días 18 y 22), ni el lugar dónde se va a celebrar el evento. ¡Es todo un misterio!

No te pierdas el resto del artículo en el nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…