Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Nacho Palau: cómo es su novio, Christian. ¡No te pierdas sus mejores fotos!

Desde que Nacho Palau sacase a la luz su romance con Christian, que ya dura más de un año, este chileno se ha convertido en el hombre más buscado

christian novio nacho palau

Así es Christian, el hombre que ha devuelto la felicidad a Nacho Palau.

M. A.

Nacho Palau y Christian Villela llevan juntos algo más de un año, pero no ha sido hasta hace pocas semanas cuando el concursante de 'Supervivientes' ha sacado su relación a la luz. Fue durante el llamado Puente de las Emociones cuando el ex de Miguel Bosé quiso dar su sitio al hombre con el que ha rehecho su vida después de una relación de 26 años con el cantante.

De la noche a la mañana, Christian se convirtió en el rostro más buscado de este país y, después de que Kiko Matamoros revelase algunos secretos de la pareja, gracias a 'Viva la vida' hemos puesto rostro y hemos sabido más datos del novio de Nacho Palau.

nacho palau novio christian 2

En 'Viva la vida' dieron todos los datos sobre Christian Villela.Maria Alba Martin

Gracias a su trabajo como productor, a este chileno de 52 años no le es ajeno el mundo de los famosos: Christian se ha codeado con importantes rostros de la música como Luis Fonsi, Ana Torroja, Paloma San Basilio o el propio Miguel Bosé.

christian novio nacho palau

En 'Viva la vida' mostraron imágenes del novio de Nacho Palau junto a otros famosos.Maria Alba Martin

Christian, el novio de Nacho Palau, lo dejó todo por amor

En el 2020, Christian Villela ponía en alquiler su hogar en Santiago de Chile y ponía rumbo a España... y el "culpable" tenía nombre y apellidos: Nacho Palau. Desde entonces, la pareja no se ha separado.

El chileno vive ahora en la casa familiar de los Palau, en Chelva (Valencia), y durante la estancia de Nacho en 'Supervivientes' es quien se encarga de cuidar a Ivo y Telmo, los hijos del ceramista, y a su madre, que actualmente atraviesa un complicado bache de salud.

christian novio nacho palau  1

Desde hace más de un año, Christian es uno más en la familia Palau.Maria Alba Martin

En 'Viva la vida' han buceado en las redes de Christian y han rescatado varias de sus mejores fotos, justo a tiempo antes de que sus cuentas "desapareciesen".

christian novio nacho palau  4

Los perfiles de Christian Villela en redes sociales ahora ya no están disponibles.Maria Alba Martin

De él destacan su amor por la naturaleza y los animales, un punto sin duda en común con Nacho que, desde que se separase de Miguel Bosé y regresara a España con sus hijos, adora su tranquila vida rural, muy distinta a la que ha llevado durante 26 años.

christian novio nacho palau  2

Christian, el novio de Nacho Palau, adora la naturaleza.Maria Alba Martin

Nacho y Christian llevan más de tres meses sin verse, pero este jueves todo podría cambiar si el concursante es expulsado de 'Supervivientes'. ¿Se quedará Nacho Palau a las puertas de la final del reality o, por el contrario, regresará a España unas semanas más tarde... pero como finalista o posible ganador?

Loading…