Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas
Yana Olina ha mostado todo su apoyo a David Bustamante.

Yana Olina ha mostado todo su apoyo a David Bustamante.

S.C.P.

Yana Olina ha mostrado lo orgullosa que está de David Bustamante con unas bonitas palabras a través de sus redes sociales. 

El cantante ya ha estrenado 'Ghost', la obra que protagoniza en el Teatro EDP Gran Vía, siendo también su primer papel en un musical. Yana estuvo allí para apoyarle y se emocionó con su actuación: "Es mágico verte otra vez en el escenario... De otra forma, pero igual de maravilloso!".

 

Yana Olina, el mayor apoyo de David Bustamante

Yana ha explicado cómo vio a su chico sobre el escenario y, según cuenta, ¡Bustamante estuvo de diez! "Sé lo difícil y aterrador que fue subir al escenario de esta manera. Y para mí ha sido emocionante ver tu habilidad, actuación temperamental y graciosa, tu encanto, te ganas el amor de todos. Descubriendo todas las nuevas facetas de tu creatividad y brillante personalidad", ha expresado la bailarina. 

"Vives en el escenario y no todos lo logran. Tu legado es tocar el alma de cada uno de los presentes en la sala. ¡Bravo! ¡Fabuloso! El salón escandalizado lleno de alegría. Una tormenta de aplausos apresurados explota con fuerza el silencio", ha añadido antes de desvelar lo orgullosísima que está de él y de invitar a todos a ver el musical

Sin duda, unas palabras de apoyo y admiración que demuestran la bonita historia de amor que tienen Yana y David. No es de extrañar que el propio cantante también hable maravillas de su "pareja perfecta".

 

Loading…