Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

David Bustamante y Yana Olina: todo sobre su escapada más aventurera

El cantante y su chica se han atrevido con uno de los descensos en canoa más famosos de nuestro país: el del río Deva

bustamante yana descenso deva

Bustamante y Yana se han atrevido con un plan de lo más aventurero.

M. A.

No hay duda de que David Bustamante y Yana Olina están exprimiendo al máximo sus vacaciones. Tras un verano en el que el cantante tenía una completísima agenda de conciertos, ahora le toca descansar y, para ello, nada mejor que su chica ¡y su tierra!

La parejita se ha desplazado hasta San Vicente de la Barquera, localidad natal de Busta, y desde allí, además de presumir de las impresionantes vistas de su terraza, nos han mostrado su plan más divertido: el descenso del río Deva.

Acompañados de un nutrido grupo de amigos, el cantante y su novia han vivido una gran aventura de la que hemos sido testigos gracias a sus redes sociales. ¡Así de bien se lo han pasado!

Una actividad para todos los bolsillos

El descenso del río Deva se hace en canoa, de marzo a octubre. Se trata de una actividad circular con salida desde la localidad de Unquera y llegada al mismo punto.

Quien quiera copiarle el plan a David Bustamante y Yaya Olina solo tiene que alquilar una canoa con el material necesario y elegir qué tramo quiere hacer. Hay dos tipos, el más corto, que cuesta 22 euros, y el completo, por 30.

Loading…