Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas de famosos

David Bustamante: así es la espectacular terraza de su casa de San Vicente de la Barquera

El cantante ha presumido de su rincón favorito del mundo, la gran terraza con vistas que tiene en su piso en su tierra

bustamante terraza casa san vicente barquera

David Bustamante disfruta de magníficas vistas a la playa en su piso.

Valeria Polo

Desde que lo conociéramos en Operación Triunfo, David Bustamante no oculta el gran amor que tiene por su municipio, San Vicente de la Barquera. El cantante, que ponía a la venta su gran casa en 2018 y se trasladaba a un piso de alquiler, presume desde entonces de espectaculares vistas en la terraza de su hogar.

David Bustamante presume de las vistas de su terraza

"Todo el mundo tiene su lugar favorito. Este es el mío... 💙💙💙🔝.", escribe junto a un vídeo que ha compartido en redes. El cántabro define este enclave como su paraíso particular, y es que no importa lo lejos que le lleve su trabajo como artista, siempre tiene un lugar al que volver que le da paz.

Con unas vistas envidiables a las playas del cantábrico y a los Picos de Europa, Bustamante disfruta del lujo que le ofrece tener un espacio tan cerca de la naturaleza. Además, según publicó la inmobiliaria, la urbanización donde se aloja el cantante cuenta con piscina, jacuzzi y espacios verdes.

Allí ha captado imágenes espectaculares tanto de noche como de día, y además, ha sido el escenario de momentos de amor con su pareja, la bailarina Yana Olina, con quien nos ha regalado románticos posados.

Loading…