Se descubre uno de los graves motivos del divorcio de Kiko Rivera e Irene Rosales
La separación de Kiko Rivera e Irene Rosales podría estar relacionada con las sospechas de ella sobre el dinero que generaba el DJ en sus bolos

Kiko Rivera, en el punto de mira en su separación de Irene Rosales, que habría tomado la decisión.
Tras once años de relación y nueve de matrimonio, Kiko Rivera e Irene Rosales han puesto punto final a su historia de amor.
Las dudas de Irene Rosales sobre el dinero de Kiko Rivera
Aunque ambos confirmaron que lo hacían con respeto y pensando en el bienestar de sus hijas, cada vez salen a la luz más detalles sobre los verdaderos motivos de la ruptura.
En el programa 'No somos nadie', María Patiño explicó que Irene habría empezado a sospechar que el dinero que Kiko traía de sus actuaciones no era el que realmente le correspondía.

Irene Rosales y Kiko Rivera en Gran Hermano
“Echaba la culpa a Fran, el representante de Kiko”, señaló la periodista, asegurando que estas dudas fueron origen de numerosas discusiones en la pareja.
Irene Rosales lo desmiente con rotundidad
Pese a las informaciones que circulan, Irene Rosales ha querido aclarar la situación en unas declaraciones a Europa Press: “Es que no hay nada malo y me gustaría decir que no hay ningún tipo de problema, y que se dejen de inventar cosas económicas y demás porque es totalmente falso. Que dejen de nombrar a terceras personas porque son terceras personas que no tienen nada que ver y ya está”, aseguró.

Europa Press
La sevillana fue contundente al zanjar los rumores, insistiendo en que ni su monitor de gimnasio ni el representante de Kiko, Fran, han influido en la separación: “Totalmente falso”.
Raquel Bollo confirma que el entorno ya lo sabía
La separación sorprendió a la opinión pública, pero no al círculo más cercano. Raquel Bollo desveló en 'TardeAR' que conocía la noticia desde hacía meses: “Hace tiempo que lo sabía, antes del verano. Para vosotros puede ser inesperado, pero para el entorno no lo era”.

Además, la colaboradora quiso recalcar que la decisión se tomó de forma consensuada y que no existen terceras personas en esta historia.
Según ella, tanto Irene como Kiko mantienen el respeto mutuo y su prioridad absoluta son las niñas, un mensaje que también han transmitido otros amigos del matrimonio como Terelu Campos.
Otros detonantes de la separación
Más allá de los problemas económicos, en 'Fiesta' se apuntó a otro momento clave que habría hecho tambalear definitivamente el matrimonio: la comunión de una de sus hijas.
Al parecer, durante la celebración Kiko desapareció por un tiempo, lo que provocó la reacción de Irene y le llevó a decir “hasta aquí”. A esto se suman las supuestas infidelidades y actitudes que la modelo habría soportado a lo largo de los años.

Pese a todo, ambos intentan mantener una relación cordial, convencidos de que lo más importante en este momento es preservar la estabilidad de sus hijas.