Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Los detalles de la supuesta infidelidad de Álvaro de Luna a Laura Escanes

En el podcast 'En todas las salsas' han desvelado con todo detalle cómo el cantante le era desleal a la influencer

Álvaro de Luna y Laura Escanes, en una imagen de archivo.

Álvaro de Luna y Laura Escanes, en una imagen de archivo.

María Alba

Tan mediático fue el inicio de la relación de Laura Escanes y Álvaro de Luna como lo está siendo su final. Y es que, las noticias sobre las presuntas infidelidades del cantante a la influencer no dejan de sucederse.

La última, la han contado en el videopodcast de Mediaset 'En todas las salsas'. Ahí, un tiktoker llamado Pedro Jota ha revelado nuevos datos sobre las infidelidades de Álvaro de Luna a Laura Escanes y de cómo ésta le habría pillado.

Pese a que la ex de Risto dijo tras romper con Álvaro que cerraba "una época de mi vida preciosa", lo cierto es que esta separación no está siendo precisamente bonita.

En el podcast 'En todas las salsas' han hablado de la infidelidad de Álvaro de Luna.

En el podcast 'En todas las salsas' han hablado de la infidelidad de Álvaro de Luna.

Laura Escanes pilló a Álvaro de Luna siéndole infiel

Según este videopodcast, el motivo de la ruptura ha sido "el tonteo de Álvaro con otras chicas en redes sociales. Sobre todo en los meses de julio y agosto", además han añadido que, al parecer, Laura "pilló una serie de conversaciones de él con otras chicas que no le sentaron nada bien".

Con su buen humor e ironía habitual, la primera aparición de la influencer tras conocerse su ruptura con Álvaro de Luna hizo un guiño a una de las separaciones más mediáticas: la de Bisbal y Chenoa.

Ataviada con un chándal gris, prenda oficial de las rupturas tras la aparición de la cantante de 'Cuando tú vas' llorando en su portal hace dos décadas, Laura dejó claro que la soltería no le ha quitado las ganas de pasarlo bien.

Loading…