Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Álvaro de Luna asegura estar contento tras su ruptura con Laura Escanes

El cantante ha reaparecido y ha dicho sus primeras palabras sobre su exnovia

álvaro de luna laura escanes ruptura

Álvaro de Luna y Laura Escanes han estado un año juntos.

Ivana Paredes / EP

Parecían la pareja perfecta, pero un año después de comenzar su historia de amor, Laura Escanes y Álvaro de Luna han roto. Una ruptura que se confirmaba después de que surgiesen algunos rumores porque el cantante había dejado de seguir a la influencer en redes sociales.

Hasta ahora, ninguno de sus protagonistas se había pronunciado, pero el cantante ha dicho sus primeras palabras. Mientras se especula con que no existen terceras personas y que se trata de una decisión de mutuo acuerdo porque ambos están volcados en sus respectivas profesiones y se les habría 'acabado' el amor, Álvaro ha reaparecido en el aeropuerto de Madrid Barajas tras ofrecer varios conciertos en Italia y ha roto su silencio tras su ruptura con la influencer, revelando cómo se encuentra: "Estoy contento, contento, contento".

Álvaro de Luna y Laura Escanes se siguen teniendo mucho cariño

Muy discreto y asegurando que "no hablo nunca de eso", el cantante de 'Todo contigo' -canción que, por cierto, escribió pensando en Laura- ha evitado dar ningún detalle sobre su decisión de emprender caminos separados, dejando en el aire si es cierto que la ruptura se produjo en agosto pero decidieron darse una nueva oportunidad en septiembre que no funcionó.

Esquivo, Álvaro tampoco ha revelado si hay posibilidades de reconciliación o si, como se rumorea, su ruptura ha sido definitiva. Sin embargo, sí ha confesado que, a pesar de que lo suyo no haya funcionado, tiene mucho cariño a la instagramer: "Por supuesto".

Por su parte, Laura, que no ha borrado las fotos ni vídeos con el cantante, como sí lo ha hecho su exnovio, está entusiasmada con el estreno de su nuevo programa, en el que debuta como presentadora.

Loading…