Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Edurne y David DeGea triunfan con este divertido vídeo

La cantante ha subido a redes este desternillante vídeo en el que, junto al futbolista, simulan una de las escenas más famosas de 'La Sirenita'

Edurne y David DeGea, en una imagen de redes sociales.

Edurne y David DeGea, en una imagen de redes sociales.

María Alba

No hay duda de que Edurne y David DeGea ¡lo pasan como niños! En una de sus últimas publicaciones en redes sociales, la parejita nos ha mostrado su propia versión de una clásica escena de Disney.

Se trata del momento de 'La Sirenita' en el que Ariel canta el tema 'Parte de él', en el que explica que quiere vivir fuera del agua, como una humana. Al final, vemos a la sirena saliendo del océano de manera imponente, con una gran ola detrás de ella.

Aunque con medios algo más ejem, caseros, ya que en lugar de en el mar lo han grabado en su piscina, y en vez de una ola vemos al portero del Manchester United tirándose de bomba, ¡no te pierdas la escena que se han currado!

"Actor revelación"

El propio DeGea no puede contener la risa al ver el vídeo que ha grabado junto a su chica, y le ha comentado dos escuetas pero muy claras palabras: "Actor revelación".

El vídeo de Edurne y David DeGea simulando una escena de 'La Sirenita' ya ha acumulado miles de likes y de comentarios de sus seguidores, encantados con la ocurrencia de la parejita.

Loading…