Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Edurne se derrite con el tierno mensaje de su hija, Yanay, en pleno programa

La cantante ha compartido con Risto Mejide el audio que le ha mandado su hija, en el que le dice lo mucho que la quiere

Edurne preparándose para una de las galas de 'Got Talent' (Instagram)

Edurne preparándose para una de las galas de 'Got Talent' (Instagram)

Paula Gómez

Aunque las galas de 'Got Talent: All Stars' están cargadas de actuaciones estelares, también hay momentos que comparten los jueces y que demuestran la enorme complicidad que hay entre ellos. En el programa emitido este sábado, Edurne ha recibido un mensaje muy dulce de su hija, Yanay, y no ha dudado en presumir de él con Risto Mejide.

Ambos jueces tienen muy buena relación fuera del programa y no dudan en abrirse con el otro entre actuación y actuación. Hace tan solo unas semanas, los dos fueron pillados hablando sobre la relación que tienen con sus hijas y revelaron qué les han dicho que quieren ser de mayores.

Durante uno de los descansos del programa, a Edurne se le ha llenado la cara de ilusión por el audio que había recibido en su móvil. Sin dudarlo ni un momento, se ha acercado a su compañero y le ha enseñado el mensaje, en el que podemos escuchar a Yanay decirle "¡hola mamá! Te quiero mucho, te quiero".

Edurne le enseña a Risto Mejide el mensaje de su hija, Yanay (Telecinco)

Edurne le enseña a Risto Mejide el mensaje de su hija, Yanay (Telecinco)

"Por favor, que me muero" ha dicho emocionada la cantante, que fue madre primeriza con la pequeña. Risto Mejide, sin poder contener la sonrisa, ha afirmado que son como loritos: "son minions, y con esa vocecilla".

Edurne, todavía muy emocionada por el mensaje de su hija, se ha deshecho por completo y ha confesado que repite todo lo que le dicen. "Mi vida" ha suspirado, embelesada.

Loading…