Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elena Tablada, devastada tras ver a su ex, Javier Ungría, besando a otra

Elena Tablada reacciona a las imágenes de su expareja, de quien se separaba este verano, con otra mujer

elena tablada reaccion javier ungria otra

Elena Tablada se ha sorprendido de las imágenes de Ungría.

Valeria Polo

Javier Ungría parece haber encontrado a alguien tras su ruptura con Elena Tablada. Esta, por su parte, se ha mostrado triste de que su ex haya sido pillado besándose con otra en plena calle. El programa 'Fiesta' ha sido el encargado de difundir unas imágenes de Ungría, muy acaramelado con otra mujer en un parque de Madrid.

En agosto, la pareja anunciaba su separación y dejaba claro que en ese momento estaban sopesando las opciones sobre su futuro, lo que dejaba la puerta abierta a una reconciliación. Con esto, parece que esta opción está más lejos de hacerse realidad. Es más, el programa de Telecinco asegura que este sería el motivo de su ruptura.

Javier Ungría, pillado besando a otra

El programa de Emma García exponía unas imágenes que han corrido como la pólvora. El periodista Saúl Ortiz asegura que la ex de David Bisbal le pidió que le mandara las imágenes y reaccionaba a ellas: "Me ha dicho que estaba muy afectada, que le sorprendía mucho, y que algo le podría haber llegado, pero no le dejaba de sorprender esa actitud".

Aunque estas imágenes son actuales, Ortiz aseguraba que podría haber habido un tonteo previo entre la chica que aparece en el vídeo y Ungría. Además, esto habría supuesto la ruptura del pacto que tenía la ahora expareja de mantenerse discretos por el bienestar de su hija en común.

Elena Tablada: "Estoy triste por la situación"

Por su parte, Vanitatis también confirmaba con la propia Elena Tablada la decepción que ha sentido al ver las imágenes. "No me lo esperaba, pero quiero dejar claro que no me gustan los líos. Estoy triste por la situación", ha contado al citado medio.

Amigos de la pareja han contado también a Vanitatis que "Elena y Javier siguen casados. Por el momento no hay trámite de divorcio y lo que sí tenían era un pacto para ser discretos si alguno de los dos encontraba a alguien especial. Puede ser que eso sea lo que ha molestado a Elena".

Loading…