Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Elsa Pataky y Chris Hemsworth buscan una nueva casa en España

El matrimonio, que vive en Australia desde hace años, está aprovechando su viaje por Europa para buscar un nuevo hogar en una exclusiva urbanización en Irún

Elsa Pataky y su marido están buscando una nueva residencia en España (@elsapataky).

Elsa Pataky y su marido están buscando una nueva residencia en España (@elsapataky).

P. G. M.

Hace unas semanas, Elsa Pataky sorprendió a todos al regresar a España por sorpresa. La actriz reside en Australia junto a sus hijos y su marido, Chris Hemsworth, pero todo parece apuntar a que este viaje a España ha hecho que se planteen comprar una nueva residencia en nuestro país.

La pareja de actores no suele viajar a España de forma habitual, pero eso podría cambiar dentro de poco, ya que según varios testigos, la intérprete y el actor de Marvel estarían buscando un nuevo hogar en el País Vasco que se adaptaría perfectamente a su estilo de vida.

Después de recoger un galardón por su trayectoria profesional en la última edición del SICAB, la actriz ha emprendido un viaje por Europa con sus hijos mientras su marido rueda su nueva película.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth demostraron estar muy enamorados y felices en las imágenes de su escapada por Praga, donde sus caminos se separaron, pero según se ha revelado en 'Ya son las ocho', varios vecinos de la exclusiva urbanización Urdanibia han asegurado haberlos visto ojeando casas.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth: la exclusiva urbanización que los ha enamorado

Según han revelado, el actor habría viajado a Guipúzcoa para reencontrarse con su mujer, con la intención de buscar un hogar cerca del hermano de ella, Cristian Prieto

Además, ya hay una casa que ha cautivado a la pareja: una casa unifamiliar de más de 200 metros cuadrados construidos y más de 4.000 metros cuadrados de parcela. Un inmueble de lujo con un precio acorde, ya que se encontraría entre los 800.000 euros y 1.200.000 euros.

Todo parece indicar que la pareja no tiene prisa para comprar su nuevo hogar, ya que ahora mismo tienen muchos proyectos por delante y hace relativamente poco desde que terminaron de construir el que es su actual hogar.

A pesar de ello, adquirir un nuevo hogar en el norte del país no solo podría ayudarles a estar más cerca de la familia de ella, sino que también sería una buena forma de acortar distancias con Chris Hemsworth mientras empieza la grabación de su nueva película.

Loading…