Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Enrique Ponce se enamoró de Ana Soria cuando todavía estaba con Paloma Cuevas

El entorno de Paloma Cuevas está muy molesto con las confesiones de la pareja a Pablo Motos en ‘El hormiguero 3.0’

Pablo Motos, Ana Soria y Enrique Ponce en 'El Hormiguero 3.0'

La pareja acudió a ‘El hormiguero 3.0’ para contar en primera persona su historia de amor y ha desvelado detalles hasta ahora desconocidos.

Valeria Polo

La confesión televisiva de Enrique Ponce y Ana Soria el pasado martes 23 en ‘El hormiguero 3.0’ lejos de aclarar dudas ha sembrado muchas más. Querían llevar su relación en privado, pero, de pronto, han decidido contar en primera persona y en horario prime time su historia de amor. "Llevamos tres años escuchando cosas que nos son justas y yo he ido a terapia", denunciaba Ana Soria, justificando así la presencia de ambos en el programa de Pablo Motos para contar en primera persona su historia de amor.

Su intervención ha levantado ampollas al desvelar, por ejemplo, que su romance no empezó en julio del 2020, justo después de que Ponce se separase de Paloma Cuevas, como la mayoría creía.

El torero explicó que la vió en el tendido el día que cortó cuatro orejas en la plaza de toros de Almería. Ambos hablaron de un flechazo: "Cuando me miró, a mí el mundo se me paró ahí. Tuve una sensación que nunca había tenido", aseguró Ana. Ponce ya desde ese mismo día la buscó e inició el contacto con ella.

Enrique Ponce y Ana Soria, en una imagen de redes sociales.

Enrique Ponce y Ana Soria siguen muy enamorados.

Pero aquella corrida habría tenido lugar el 24 de agosto de 2017, tres años antes de su separación de Cuevas, por lo que, al día siguiente, Ana se veía obligada a contradecir al torero y hablaba de una supuesta confusión. "A los pesaditos. Enrique recuerda que triunfó y salió a hombros, pero joder, no se acuerda del número exacto de orejas. Así que decidme vosotros cuántas cortó en la Feria de Almería de 2019 y acabamos antes con este tema. Ese es el año, guapos", zanjó la joven.

Según eso, la fecha exacta habría sido el 19 de agosto de 2019, cuando igualmente se suponía que el torero estaba felizmente casado con Paloma Cuevas.

La feliz pareja demostró su conexión telepática en directo:

Paloma no habría visto la entrevista

El entorno de la exmujer del torero, Paloma Cuevas, no ha tardado en reaccionar a la entrevista. Opinan que el padre, al dar detalles de su vida sentimental, no ha protegido a las dos hijas menores que tiene en común con Cuevas. Susanna Griso, muy amiga de Paloma, ha confirmado que ésta ha decidido no ver la entrevista y que ella hubiese hecho lo mismo en su lugar. "No la vería jamás... Ver una retransmisión de cómo te han sido infiel minuto a minuto", ha dicho la presentadora.

Descubre más sobre románticas declaraciones de amor de Ana Soria y Enrique Ponce en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…