Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Soria, la novia de Enrique Ponce: el gesto con el que apoya a Clara Chía

La pareja de Enrique Ponce se ha posicionado en el conflicto Shakira-Piqué con un gesto que no ha pasado desapercibido en redes sociales

Clara Chía y Gerard Piqué en un montaje con Ana Soria

La novia de Enrique Ponce estaría a favor del romance de Clara y Piqué.

Valeria Polo

La primera foto en pareja que ha subido Gerard Piqué con Clara Chía ha desatado, como cada vez que él o Shakira hacen algún movimiento, la polémica. Muchos famosos ya han elegido bando en este conflicto, y parece que una de ellas ha sido Ana Soria, la novia de Enrique Ponce.

La joven estudiante sólo ha tenido que darle al corazón a esta imagen, algo por lo que está siendo alabada y criticada a partes iguales. Con este simple gesto, Ana Soria parece hacerse posicionado, mostrando apoyo a la relación del futbolista con Clara Chía, con quien es inevitable establecer paralelismos.

Todas las similitudes entre Ana Soria y Clara Chía

Aunque queda en el aire si Ana Soria se identifica con la nueva novia de Piqué, las dos comparten algunas similitudes que van más allá de lo físico. Tienen edades similares (la pareja de Enrique Ponce tiene 24 y Clara, 23) y han salido del anonimato tras conocerse sus romances con hombres famosos, casados y mayores que ellas. Eso sí, la diferencia de edad es mayor en el caso de Ana, que se lleva 27 años con el torero, mientras que Piqué le saca 13 años a su novia.

Otra famosa que se acaba de meter en un berenjenal por un comentario de dos palabras en esta foto ha sido Nuria Roca. La presentadora, que al igual que Juan del Val, tiene un concepto más abierto de la infidelidad, la ha liado al escribir: "¡Qué guapos!" en la foto del ex de Shakira, y es que ha recibido más de 2.000 respuestas y más de 18.000 reacciones, en su mayor parte, negativas.

Loading…