Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Enrique Ponce y Ana Soria salen por primera vez en TV para hablar de su polémico amor

La parejita hará una aparición muy especial dentro de unos días y aclararán todas las dudas sobre su romance

Enrique Ponce y Ana Soria en una plaza de toros.

Enrique Ponce y Ana Soria en una plaza de toros.

María Alba

Si os decimos que Enrique y Ana vuelven a la televisión, seguramente penséis en Enrique del Pozo y Ana Anguita, y ahora ya no podáis dejar de tararear aquello de 'Súper disco chino'... pero no. Nos referimos a Enrique Ponce y Ana Soria, que en apenas unos días darán su primera entrevista conjunta.

La parejita hablará por primera vez de su romance en 'El Hormiguero', y lo harán el próximo martes 24 de mayo. Lo curioso de esta noticia no es que el torero y su chica acudan a pasarlo bien al programa de Pablo Motos, lo chocante es que lo vayan a hacer para aclararnos todas las dudas que aún existen sobre los inicios de su relación, en lugar de para promocionar libros, series, películas o discos, como suele ser habitual.

Enrique Ponce y Ana Soria, en una imagen de redes sociales.

Enrique Ponce y Ana Soria, en una imagen de redes sociales.

Un amor que ya dura tres años

En el 2020, Enrique Ponce y Paloma Cuevas sorprendían con su inesperada separación después de más de 24 años juntos, pero la segunda parte de la noticia causaba aún más asombro: el torero había empezado una relación con una entonces desconocida Ana Soria, a la que sacaba 26 años.

Pese a que en un primer momento nadie daba un duro por su amor, lo cierto es que Enrique Ponce y Ana Soria cumplirán este verano su 3º aniversario, y en 2022 ¡se comprometieron! ¿Nos iremos pronto de boda?

Loading…