Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Andrea Janeiro y Alejandra Rubio: así es la amistad de las hijas de Belén Esteban y Terelu Campos

De edades similares y con madres íntimas amigas. ¿Cómo es la relación entre Andrea Janeiro y Alejandra Rubio?

alejandra rubio andrea janeiro amigas

Alejandra Rubio y Andrea Janeiro, en una antigua imagen de redes sociales.

M. A.

Con sus madres, Belén Esteban y Terelu, dedicadas en cuerpo y alma a la televisión desde hace décadas y, además, compartiendo programa, lo natural es que Alejandra Rubio y Andrea Janeiro acabaran por ser grandes amigas.

Ambas conocidas desde niñas por la fama de sus respectivas familias, ambas han lidiado con la popularidad de formas diametralmente opuestas: mientras que la nieta de María Teresa Campos empezó a copar portadas en cuanto cumplió 18 años, abrió al público su Instagram y comenzó a trabajar en televisión; Andrea optó por el más absoluto de los anonimatos, cerrando sus perfiles en redes y marchándose a estudiar a Reino Unido.

alejandra rubio sexy bikini

Alejandra, con 258.000 seguidores, posa en Instagram como una auténtica modelo.

Rubio ha protagonizado recientemente incluso su propio 'Deluxe', llegando a concedérsele un privilegio que pocos invitados tienen: vetar a ciertos colaboradores.

Alejandra Rubio y Andrea Janeiro: el origen de su amistad

Su escasa diferencia de edad (apenas se llevan un año: Alejandra tiene 22 y Adrea 23) y sus madres pasando juntas prácticamente las 24 horas fueron el caldo de cultivo perfecto para que entre las jóvenes naciera una bonita amistad.

Además, Belén Esteban y Terelu compartían representante: las carreras de ambas estaban gestionadas por Toño Sanchís, por lo que su relación entonces traspasaba la pantalla de 'Sálvame'.

belen esteban andrea toño

Toño Sanchís tenía una relación muy cercana, además de con Belén, con su hija Andrea.

Pese a que la relación con Sanchís terminó de la peor manera posible (con victoria judicial de la Esteban), durante años, el representante se llevaba a las mil maravillas no solo con sus clientas, también con sus hijas, a las que incluso dicen que llevó a ver en una ocasión a Justin Bieber, el que era el ídolo de ambas.

Una relación llena de apoyo mutuo

Aunque quienes vivamos fuera del cerradísimo universo 'Sálvame' no lo sepamos, lo cierto es que la hija de Belén Esteban es un rostro muy querido en Telecinco. Y, como tal, Andrea no pudo faltar a la gran fiesta que le hicieron a Terelu en 2019, cuando volvió al programa dos años después de dejarlo. Es una de las pocas veces que las cámaras de Europa Press han captado a la hija mayor de Jesulín, que durante la velada no se separó de Alejandra Rubio, como vemos en el siguiente vídeo.

La celebración se alargó hasta altas horas en La Muralla, la famosa cafetería situada a las puertas de Mediaset a la que los colaboradores de 'Sálvame' suelen acudir.

Andrea Janeiro ¿sigue siendo amiga de Alejandra Rubio?

Pese a que, que haya constancia pública, Alejandra Rubio y Andrea Janeiro no han tenido ningún problema, hay medios que apuntan a que las jóvenes podrían haber roto su amistad. ¿El motivo? La hija de 'la Esteban' no se sentía cómoda con que Alejandra colaborase en 'Viva la vida' y pudiera revelar algún secreto suyo.

Eso es lo que afirma Catalunya Diari: "Andrea prefiere alejarse de todo lo que tenga que ver con la exposición mediática. Es consciente de que estar al lado de la hija de Terelu despertaría un gran revuelo televisivo, y eso es justamente lo que no quiere", explica el citado medio, argumentando además que Rubio jamás ha hablado en ningún programa de Andrea, ya que respeta su decisión de no ser un personaje popular.

Según el portal catalán, Alejandra habría estando intentando recuperar su amistad con Andrea, pero esta "no confía en nadie que esté vinculado ni a Telecinco ni a ningún medio de comunicación, razón por la cual también se ha distanciado de su hermana, Julia Janeiro".

Loading…