Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Fabiola Martínez se muda a un piso de 2,5 millones de euros

Fabiola Martínez se ha comprado un piso en pleno centro de Madrid al que el consultor inmobiliario de 'Viva la vida' ha valorado en 2,5 millones de euros. Te contamos cómo es por dentro la nueva casa de la exmujer de Bertín Osborne

Fabiola Martínez se muda con sus hijos a una nueva y lujosa casa.

Fabiola Martínez se muda con sus hijos a una nueva y lujosa casa.

M.A.

Si Fabiola Martínez se imaginaba pasar su primer verano separada de Bertín Osborne tranquila con sus hijos, nada más lejos... ¡y es que la exmodelo tiene por delante una mudanza!

La venezolana ha vivido hasta ahora en el hogar que compartió junto a su exmarido, un impresionante chalet alquilado a las afueras de Madrid donde residían con los pequeños Kike y Carlos. Ahora, ha adquirido un piso en una de las zonas más lujosas de la capital, y un consultor inmobiliario ha dado en 'Viva la vida' todos los detalles de la nueva casa de Fabiola Martínez.

El consultor Eduardo Molet explicó al detalle cómo es esta vivienda, que está perfectamente equipada con todas las necesidades de Kike, el hijo mayor de la expareja. Situada en el Paseo de la Castellana muy cerca del estadio Santiago Bernabéu, la casa que se ha comprado Fabiola está situada en un inmueble de 1958, que compartitía con otros 16 vecinos. Es un quinto piso exterior, con una terraza con vistas a la Castellana y, por su altura, a otras muchas zonas de Madrid. 

El piso tiene 450 metros cuadrados construidos, de los que 350 serían habitables. 

En 'Viva la vida' han mostrado la fachada de la nueva casa de Fabiola Martínez.

En 'Viva la vida' han mostrado la fachada de la nueva casa de Fabiola Martínez.

También según el mismo consultor, una vivienda de estas características, adaptada para Kike, y en esta lujosa zona de la capital, podría costar unos 2,5 millones de euros. 

Bertín Osborne ha participado en la elección de la casa de Fabiola Martínez

"El ok era mío, pero quería hacerlo partícipe (a Bertín) porque es la casa en la que van a vivir sus hijos". Viva la vida se hizo eco también de estas declaraciones de la modelo, que está encantada con la elección de su hogar. Sobre todo, porque es una vivienda en la que Kike estará muy cómodo: "Es diáfano, muy espacioso y los baños están adaptados para que pueda entrar la silla", ha dicho Fabiola.

'Viva la vida' también mostró varias declaraciones de Fabiola Martínez sobre su casa.

'Viva la vida' también mostró varias declaraciones de Fabiola Martínez sobre su casa.

 

Loading…