Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Fabiola Martínez reside en una de las viviendas de Carlos Sobera.

Fabiola Martínez reside en una de las viviendas de Carlos Sobera.

S.C.P.

Fabiola Martínez está viviendo en un nuevo y lujoso piso en pleno Paseo de la Castellana, en Madrid y, precisamente, se lo está alquilando a Carlos Sobera.

La empresaria dejaba hace unas semanas el chalé de las afueras de Madrid que compartía con Bertín Osborne y su familia antes de la separación. Y, ahora que sus hijos irán a pasar unos días con Bertín en su casa de campo de Sevilla, la venezolana está aprovechando para dar los últimos retoques a su nuevo hogar.

Fabiola y Bertín están rehaciendo sus vidas por separado, aunque parece que el cantante no lo está llevando nada bien y que este se presenta como su verano más triste. Precisamente esa es la razón por la cual Fabiola no asistirá a la boda de la hija de Osborne.

Así es la vivienda de Carlos Sobera que ha alquilado Fabiola por 7.000 euros al mes

El piso en el que vivirán Fabiola y sus dos hijos, Carlos y Kike, está valorado en 2,5 millones de euros y se encuentra cerca del estadio del Bernabéu.

Se trata de una lujosa vivienda que cuenta con 500 metros cuadrados y espacios diáfanos, que facilitarán la movilidad de su hijo Kike

Fabiola y Kike Osborne tienen una relación muy cómplice.

Fabiola y Kike Osborne tienen una relación muy cómplice.

Según publica Informalia, Fabiola ha alquilado el lujoso piso de Carlos Sobera por 7.000 euros mensuales, dinero que afirman que pagará Bertín Osborne, que mantiene una excelente relación con la madre de sus dos hijos.

Loading…