Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Fonsi Nieto y su novia, Maider Barthe, pasión al sol de Ibiza

La pareja, que pasa sus primeras vacaciones junta, se mostró muy cómplice y cariñosa durante un día de playa

Fonsi Nieto y su novia

Maider Barthe y Fonsi Nieto dieron muestras públicas de su amor en el día de playa que pasaron en Ibiza.

Redacción

La isla de Ibiza es, en verano más que nunca, un marco idílico para que nazca el amor, para recuperar la pasión perdida tras años de vida en pareja o para hacer crecer todavía más aquellas relaciones que están en plena fase de expansión. Esto último es lo que parece que están haciendo el expiloto Fonsi Nieto, de 43 años, y su actual pareja, la periodista Maider Barthe, de 37.

Una nueva etapa sentimental

Es el primer verano que ambos pasan juntos y, a tenor de cómo hemos visto a la pareja, están aprovechando muy bien el tiempo durante sus vacaciones en las Baleares. Si hace unos días podíamos ver a Fonsi y a Maider disfrutando del mar de Formentera junto con el empresario y amigo del DJ Israel Bayón, ahora les hemos cazado solos en una jornada de playa en Ibiza. Ambos se mostraron de lo más acaramelados y no dudaron en darse besos y abrazos como prueba pública de su amor.

Fonsi Nieto ha iniciado con Maider una nueva etapa en su extensa vida amorosa. Entre las relaciones más importantes que ha tenido, destaca la de Ariadna Artiles, con quien se casó en el 2005 y rompió tres años después.

La relación que sin duda más ha dado que hablar ha sido la que unió a Fonsi con Alba Carrillo. La conoció en 2010 y un año después nacía Lucas, el hijo de la pareja. Su última relación importante fue con Marta Castro, con quien estuvo casado cinco años y de la que se separó en febrero. Junto a ella fue padre de Hugo, que nació en 2020.

Conoce más sobre la relación entre Fonsi Nieto y Maider Barthe en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…