Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez: una chica humilde en un mundo de lujo

Conocer a Cristiano Ronaldo supuso, en la vida de Georgina Rodríguez, un giro de 180 grados. Así ha cambiado su mundo desde entonces

Look deportivo con cochazos y joyas: así es el estilo de Georgina Rodríguez.

Look deportivo con cochazos y joyas: así es el estilo de Georgina Rodríguez.

M.A.

Nada tiene que ver la Georgina Rodríguez de hace unos años con la Georgina Rodríguez actual. Hoy, la pareja de Cristiano Ronaldo, embarazada de gemelos, derrocha lujo y glamour allá donde va con tanta naturalidad que parece haber sido millonaria desde la cuna... pero no siempre ha sido así. 

Aunque ahora vive en una de las mansiones más impresionantes de Manchester y a su cuenta corriente le sobran ceros, lo cierto es que la modelo pasó su infancia en su localidad natal, Jaca, y esta tuvo un importante punto de inflexión: la separación de sus padres. 

La vida de Georgina Rodríguez en Jaca antes de ser millonaria

Georgina Rodríguez nació en la localidad aragonesa de Jaca, donde vivió junto a sus padres y su hermana mayor, Ivana, a quien a día de hoy sigue estando muy unida. La modelo tuvo una infancia normal y, desde que era una niña, ya despuntó en una de sus grandes pasiones: el baile. 

Georgina Rodríguez, de pequeña, bailando ballet.

Georgina Rodríguez, de pequeña, bailando ballet.

Pero, cuando tenía 12 años, todo cambió para ella: sus padres se separaron, y cada uno se mudó a un país diferente. Así lo explicaba la que fue muchos años su niñera, que dio su testimonio en 'Sálvame' en 2018: "Cuando tan solo tenía doce años Georgina, su madre se fue a vivir a Italia y su padre a Argentina. Se quedaron solas las dos. Han vivido sin familia", decía esta mujer, que no quiso desvelar su rostro, y añadía: "Estaban solas en Jaca. Georgina no era feliz porque no tenía lo principal que eran sus padres". 

La que fue su profesora de ballet hasta los 17 años también intervino, y describió a Georgina como "generosa, sensible, familiar y se preocupaba por todos los que tenía al lado". 

Georgina e Ivana Rodríguez son dos hermanas que se adoran.

Georgina e Ivana Rodríguez son dos hermanas que se adoran.

Su relación con Cristiano Ronaldo la catapultó a la fama

Desde que empezase a salir con Cristiano Ronaldo en 2016, la vida de Georgina dio un giro de 180 grados. Pocos meses después de hacer oficial lo suyo, la que fuese dependienta de Gucci (boutique en la que, dicen, surgió el amor) se quedó embarazada de Alana Martina, su (hasta la fecha) única hija biológica, que acaba de cumplir cuatro añitos. La pequeña llegaba a finales de 2017 a un hogar donde la esperaban otros tres hermanos: Cristiano Jr, y los mellizos Eva y Mateo, con los que solo se lleva unos meses. 

Ahora, los Ronaldo Rodríguez son una familia feliz que vive a todo tren, y que no tiene problemas en mudarse de país si la profesión de portugués así lo requiere. De Madrid se fueron a Turín y, de ahí, a Manchester... siempre haciendo gala de su altísimo nivel de vida: yates, jets privados, joyas... ¡Eso de "menos es más" no parece ir con ellos!

Georgina Rodríguez, antes muerta que sencilla.

Georgina Rodríguez, antes muerta que sencilla.

Dentro de poco, todos podremos ser testigos de su lujosa vida

Durante varios meses, las cámaras de Netflix han seguido a la modelo con una finalidad: documentar su vida para un reality. En 'Soy Georgina', que aún no tiene fecha de estreno, podremos ver, por fin, cómo es esa lujosa vida, inalcanzable para la mayoría de los mortales: nos podremos colar con ella en los eventos más exclusivos, además de ser testigos de primera mano de su lado más familiar e íntimo. ¡No te pierdas el tráiler!

Porque, en el fondo, aunque sepamos que la vida de Cristiano y Georgina para la gran mayoría de nosotros es inimaginable, en el fondo nos encanta verles hacer las cosas cotidianas que hacemos muchos: desde un corte casero de pelo (como hemos podido ver en sus redes sociales), a un almuerzo familiar o su logística diaria para llevar a la perfección un hogar con cuatro niños ¡que serán seis dentro de poco!

De hecho, sorprende la naturalidad de esta chica humilde, rodeada de lujos, haciendo gestos que nos resultan muy conocidos y habituales, a pesar de la inmensa fortuna que poseen… Uno de los que más sorprendió fue verla, en pleno aislamiento por coronavirus, cortándole el pelo a su chico, Cristiano Ronaldo, en chándal y con un tendedero lleno de ropa detrás… ¡aunque sea en una inmensa mansión repleta de lujos! No te pierdas ese momento:

Loading…