Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Piqué, pillado escuchando un tema de Shakira a todo volumen en el coche

El futbolista, que acaba de separarse de Shakira, ha sido grabado por sus fans mientras escuchaba el tema 'Inevitable'

pique cancion shakira coche

Piqué ha hecho un guiño a Shakira en su última aparición pública.

Valeria Polo

Si fuera por lo que han grabado los fans en estos días, cualquiera diría que Gerard Piqué no ha superado su ruptura con Shakira. El futbolista, que podría tener una relación con otra mujer, ha desconcertado a todos al aparecer en un entrenamiento en su coche escuchando una canción de Shakira que, precisamente, habla de desamor.

Piqué, "pillado" escuchando a Shakira en el coche

Ha ocurrido en Barcelona, cuando el deportista llegaba subido en su coche con las ventanillas cerradas. Los fans que lo grababan desde fuera podían escuchar la canción que tenía puesta a todo volumen, 'Inevitable', de Shakira, en el momento en que la letra dice "No vas a volver, te conozco bien".

El vídeo ya se ha hecho viral por lo irónico del asunto, y es que habría sido él quien habría hecho daño a la colombiana, según todas las informaciones que van saliendo en las últimas semanas. De hecho, ni los amigos ni la familia de la artista ocultan que está pasando por un momento muy amargo.

Piqué, muy lejos de inmutarse ante los comentarios de sorna, ha hecho que muchos vuelvan a criticarle. Consideran que el futbolista solo quiere llamar la atención y tachan este gesto como una provocación, y es que 'Inevitable', aunque se escribió en 1998 (cuando Shakira tenía 21 años y Piqué 11, dice frases como: "No entiendo de fútbol, creo que alguna vez fui infiel". ¿Le estará pagando con la misma moneda por la letra de 'Te felicito'?

Loading…