Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Shakira y Piqué no llegan a un acuerdo: tendrán que ir a juicio por la custodia de sus hijos

Parece que la separación entre Shakira y Piqué va a tener el final más complicado posible: la expareja se enfrentará en los tribunales

shakira pique juicio

Shakira y Piqué, finalmente, irán a juicio.

M. A.

Cuando parecía que la cordialidad estaba llegando a las vidas de Shakira y Gerard Piqué y que, durante el verano, se han repartido de manera amistosa el tiempo con sus hijos... la llegada del nuevo curso escolar va a poner todo patas arriba de nuevo.

Pese a que la meta común de ambos era no llegar a juicio por la custodia de sus hijos, finalmente no ha sido así, ya que durante este tiempo no se han puesto de acuerdo sobre el destino de Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente: mientras su madre quiere empezar con ellos una nueva vida en su mansión de Miami, su padre está dispuesto a intentar por todos los medios que no se muevan de Barcelona, ciudad en la que han nacido y se han criado.

El verano ha sido para todos una especie de paréntesis: los niños han visitado Miami y México con Shakira para, más tarde, desplazarse estas últimas dos semanas a la ciudad condal con Piqué. Pero ahora, tras muchas conversaciones de la expareja abogados mediante, no parece que todo vaya a seguir siendo tan amigable...

Shakira y Piqué, a juicio

De momento, los pequeños arrancarán el curso escolar en Barcelona, y ahí se quedarán hasta que el caso avance y se conozca la fecha del encuentro de cantante y futbolista ante el juez para dirimir la custodia de los niños.

Así, la colombiana tiene ante sí dos importantes procesos judiciales: el de la custodia de sus hijos con Gerard Piqué y el del presunto fraude a Hacienda.

Piqué y su nueva novia ya no se esconden

Entretanto, estos días también han salido publicadas las primeras imágenes de Piqué y su nueva novia, Clara Chía: 'Socialité' ha mostrado cómo ambos lo pasaban pipa en un concierto de Dani Martín y no se cortaban a la hora de dedicarse besos y arrumacos.

pique clara chia beso

Clara Chía y Piqué desataron su pasión en un concierto.

"Su actitud es relajada, dando la sensación de que no están en una fase inicial", opinó Nuria Marín, presentadora del programa, al ver este material... y puede que lleve razón, porque los últimos rumores apuntan a que el blaugrana podría incluso haber presentado a Clara a sus padres.

Loading…