Gustavo González y María Lapiedra: los polémicos inicios de su relación

Gustavo González y María Lapiedra han protagonizado uno de los grandes escándalos del corazón patrio. Nadie daba un duro por ellos... ¡pero de momento siguen juntos y felices!

gustavo maria apertura

Gustavo González y María Lapiedra llevan ya más de una década juntos. 

M.A.

Absolutamente nadie apostó, a finales de 2017, por la relación entre Gustavo González y María Lapiedra. Todo se destapó unos días antes de las Navidades de ese año: Gustavo confesaba en 'Sálvame' que se separaba de su mujer tras tres décadas de convivencia porque llevaba ocho años siéndole infiel con María Lapiedra. "Llevo ocho años manteniendo una relación con María. Me he enamorado", explicó. Ella tenía en ese momento 33 años y él, 51.

La exactriz de cine para adultos estaba entonces casada con Mark Hamilton y, teniendo en cuenta que la pareja contrajo matrimonio en 2014... evidentemente, María ya tenía una relación paralela con Gustavo cuando le dio el 'sí, quiero' al padre de Martina y Carlota, sus dos hijas mayores. 

Nadie en Telecinco daba crédito a lo que estaba sucediendo. Ni siquiera María Patiño o Gema López, íntimas amigas del paparazzi, que llegaron a firmar "no reconocerle" debido a su actitud. Desde que salió a la luz su relación, María Lapiedra y Gustavo González decidieron que ya se habían escondido suficiente. Era hora de mostrarle al mundo su felicidad. 

gustavo maria 2

María Lapiedra y Gustavo González llevaban, en 2017, ocho años juntos en secreto.

Unos inicios llenos de polémicas

Poco les importó a Gustavo y a María que, cuando su relación se destapó, salieran a la palestra sus respectivas parejas, anónimas hasta entonces. El de 'Sálvame' llevaba 30 años casado con Antonia Guijarro, madre de sus cuatro hijos, y se enfrentaba a un complicado divorcio. La actriz, por su parte, se separó también de Mark. Ambos decidieron no ponerle puertas al campo y luchar por su amor... aunque en un principio nadie les creyese. De hecho, los propios compañeros de programa del paparazzi llegaron a afirmar que la pareja estaba compinchada con diferentes fotógrafos y que esos primeros reportajes suyos en la prensa eran falsos robados... 

Además, tirando de hemeroteca, entonces salió a la luz un capítulo de las memorias que María Lapiedra había escrito en 2013. En el libro explicaba con pelos y señales cómo había sido su primer encuentro sexual con "un paparazzi casado y con cuatro hijos". No fue difícil averiguar que se trataba de Gustavo. 

gustavo maria 5

Gustavo González, con una María Lapiedra impresa en cartón ¡a tamaño natural!

Compromiso, planes de boda... 

Si por algo se ha caracterizado la relación entre Gustavo González y María Lapiedra, ha sido por hacerlo todo a lo grande. De repente eran la pareja más enamorada del planeta y, solo 11 meses después de que lo suyo fuese "oficial", organizaron una nada sencilla pedida de mano... nada menos que en las islas Maldivas. 

En un viaje 50% sentimental, 50% promocional (la actriz etiquetó posteriormente a un conocido tour-operador en las fotos de ese viaje que ha ido subiendo a Instagram), la pareja se vistió de blanco para que, en la playa, Gustato hincase la rodilla y le pidiese matrimonio a su chica. 

gustavo maria 7

La pedida de Gustavo y María. Ella ha ido subiendo poco a poco varias imágenes a sus redes.

Así, en noviembre de 2018, la pareja ya anunciaba sus planes de boda... una ceremonia que aún no se ha celebrado. 

Gustavo González y María Lapiedra son padres de su primera hija en común

En abril de 2020 llega el mejor de los regalos para la pareja: su hija Mía, la primera en común... y la primera niña para Gustavo, que es padre de cuatro hijos varones. Las redes sociales de ambos dieron buena cuenta tanto del embarazo de la actriz como del nacimiento de su pequeña y, desde entonces, la pareja ha protagonizado curiosas sesiones de fotos con su bebé. 

gustavo maria 9

María Lapiedra, embarazada de su tercera hija, y Gustavo.

gustavo maria 8

La pareja, en el babyshower de Mía.

pix

Con esta sesión de fotos, Gustavo y María celebraban los seis meses de su hija.

Ahora, tres años y medio después de que se revelase su polémico romance secreto, la pareja sigue (contra todo pronóstico inicial) junta y feliz. ¡Y ahora son una familia! Gustavo y María han convertido, además, las sesiones de fotos familiares en su mejor pasatiempo, y no dejan de deleitar a sus seguidores con divertidas fotos, cada una más original que la anterior. 

gustavo maria 3

María Lapiedra y Gustavo González porteando a la pequeña Mía.